4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
1,283
1,283
2 - 7 de 2,110 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pues la verdad era la primera vez que íbamos y no sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrar, además de saber que los servicios podrían estar restringidos dada la situación de COVID y que fue un regalo de unos amigos, vamos un Gustazo, que desconocíamos, porque además fue regalo de Boda, que por cierto disfrutamos bastante. La impresión fue buenísima. No sólo la ubicación es buena, sino que todos y cada uno de los apartamentos tienen vistas a los Acantilados, que eso le da un plus considerable. Nosotros aparentemente teníamos un apartamento reformado, que no varía mucho de los no renovados, excepto en el mobiliario y algún detalle diferente en el baño. La llegada fue buena, nos atendió Erika, muy amablemente y con mucha información, luego nos enteramos que era la subdirectora. Las instalaciones muy bien, el servicio de desayuno bastante completo y el personal, tanto Johanna como la señora que servía las tortillas y el chico del sábado, encantadores y súper serviciales. Igualmente la atención de Carlos Plasencia fue magnífica, atentos en todo momento y serviciales y dispuestos a atender todas las necesidades. Los apartamentos reformados están bastante completos, no les falta de nada y muy bien estructurados, con bastante luz y mobiliario moderno. A mi parecer las camas un poco duras, pero vamos, es soportable. La piscina impecable, el protocolo COVID bien implantado, el señor de la piscina super amable y haciendo que se cumpliesen todas las medidas establecidas. Echamos en falta un jacuzzi, dado el espacio tan amplio que tienen los apartamentos de una habitación, dado que vimos que algunos sí lo tenían, pero eran los de 2 habitaciones o más. Entendemos que con esta situación el hotel está bastante corto de personal y quizás no tengan el bar abierto o para cenar, pero desde luego, el que estaba, lo ha dado todo por dar una atención más que buena. Sin duda, nos quedamos bastante impresionados y satisfechos y no descartamos volver en un futuro próximo. Lo recomendamos sin duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: Planta superior, apartamento renovado. Si te lo puedes permitir, coger uno de dos rooms para disfrutar el jacuzzi privadamente!!
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Companion743539
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a Companion743539,

¡¡¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor!!!

Nos complace mucho saber que ha disfrutado usted mucho de nuestras instalaciones, y que la impresión general ha sido muy buena.

Gracias por su especial comentario sobre nuestro Equipo, tanto Erika, Carlos y todo el personal del complejo, trabajan muy duro para garantizar exclusivamente una cosa, el bien estar y felicidad de nuestros huéspedes.

¡¡Gracias de nuevo por su visita y esperamos verlos de vuelta muy pronto!!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las vistas son magníficas. Los apartamentos renovados son muy bonitos.Tienen microondas, hervidor, lavavajillas, cafetera de cápsulas, nevera, horno, lavadora.....el baño es amplio. Habitación independiente. Gran terraza....
Y el personal se desvive por hacer la estancia agradable .
Nos encantó. Gracias a todos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a diluca2018
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado diluca2018,

Muchas gracias por habernos elegido y por su reseña en TripAdvisor, así como su puntuación de 5-estrellas!!!

Nos complace mucho saber que tanto las instalaciones como el trato recibido por el personal ha sido de su agrado.

Gracias de nuevo por habernos elegido y la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verles de vuelta muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Me ha encantado la estancia. Las habitaciones son espectaculares, totalmente reformadas, algunas he visto que tenían yacuzzi pero nosotros no tuvimos suerte de que nos dieran esa. Fuimos a media pensión y tanto el desayuno como la cena fue maravilloso, la comida es de muy buena calidad y el trato exquisito. Lo recomienda al 100% nosotros repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Es mágico, las mejores vistas de los Gigantes y de la Gomera.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a vanessamS3680UK
Mark Akkerman, General Manager en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimada vanessamS3680UK,

¡¡¡Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor!!!

Nos complace mucho leer que nuestras instalaciones las ha encontrado usted muy bien equipadas y tanto el desayuno como la cena de muy buena calidad. Gracias por su especial mención sobre el trato recibido por el personal, trabajamos muy duro para garantizar el bien estar de nuestros huéspedes.

Con respecto a las habitaciones con jacuzzi, quisiéramos clarificar que solo están disponibles en apartamentos superior/lujo de 2 o 3 dormitorios. De ahí la razón que el suyo no lo tuviera.

Muchas gracias de nuevo por habernos elegido y la confianza depositada en nosotros (especialmente en los tiempos que corren), esperamos verlos de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Hemos pasado un fin de semana en el Royal Sun y ha estado genial. El apartamento de dos habitaciones es muy cómodo y bien equipado, con una decoración muy moderna y excelentes vistas. Mucho silencio en las habitaciones y muy buen ambiente en general. Algo muy importante para nosotros eran las medidas anti-covid y nos generó mucha tranquilidad ver lo bien que estaba organizado todo, tanto en las habitaciones, como en las zonas comunes, piscina restaurante, etc.
El personal muy amable y profesional y la relación calidad precio muy buena.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a viajes_fotos_2020
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimado/a viajes_fotos_2020,

Nos alegra leer que ha pasado usted un fin de semana genial con nosotros la semana pasada, y nuestras instalaciones, el trato recibido por parte del Equipo y las maravillosas vistas le hayan proporcionado todo lo que necesitaba y mucho más.

En Royal Sun Resort nos tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros huéspedes y empleados, y mucho más aun en los tiempos que corremos con el covid-19. Nos agrada saber que todo nuestro esfuerzo ha sido notado tanto por usted como por otros huéspedes. muchas gracias por haberlo compartido.

Muchas gracias una vez más por habernos elegido y esperamos verles de nuevo una y otra vez, y así construir muchos más fines de semanas inolvidables.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre nuestra estancia en el Royal Sun a sido especial y nos sentimos a gusto en todo momento sus empleados hacen lo posible para ello!!!La habitación en perfecto estado el desayuno muy rico y en las condiciones en las que nos encontramos siguen un protocolo que nos pareció muy aceptable!!! Sigan así por nuestra parte seguiremos disfrutando de vuestra compañía siempre que podamos!! Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a faulon1
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado faulon1,

Nos complace mucho saber que ha encontrado usted una vez más las instalaciones bien equipadas y el trato recibido por parte del personal le ha hecho sentir como en casa. En Royal Sun Resort nos tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros huéspedes y empleado, y mucho más aun en los tiempos que corremos con el covid-19. Muchas gracias por seguir eligiéndonos y la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo y esperamos verles de vuelta a todos muy pronto!!!