4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 135
1,303
1,303
3 - 8 de 2,139 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido una estancia corta, de finde semana, pero muy relajante. No hay nada que objetar, salvo que el recepcionista, le faltaba un empujón, fuimos cinco personas y cada uno nos decía diferentes cosas sobre el mismo tema. Quizás estuviera estresado o no se. era muy amable, pero poco coherente.

Consejo sobre habitaciones: creo que todas dan al mar, aunque las terrazas no tienen mucha intimidad.
1  Agradécele a GoPlaces367728
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares las estancias están en muy buen estado,cómodas y terrazas grandes. El personal es muy amable y atento. La comida de desayuno y cena muy buena y abundante. Recomiendo ir a rest aqua ubicado dentro del complejo. Calidad precio muy bueno tb

1  Agradécele a RaquelB2037
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me quedé solo una noche para desconectar de la rutina y no pude quedar más contenta, al menos en la habitación de lujo. Súper equipada, limpieza 10, terraza enorme, cama cómoda, vistas increíbles al muelle deportivo y a los acantilados de Los Gigantes. La piscina muy bien también. El desayuno correcto, muy cuidadas las medidas sanitarias. El aparcamiento es limitado pero pude aparcar en el exterior. Volveré en cuanto pueda.
La única pega, el check in es a las 4 de la tarde, y el chek out a las 12 de la mañana, por lo que ni siquiera pasas 24 horas en el apartamento, si bien puedes quedarte en la piscina toda la tarde.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a CasanovaVGR
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi marido y dos hijos.
Las instalaciones están muy cuidadas y limpias. Los apartamentos son amplios y con todo detalle.
Además el trato des personal es muy profesional y cercano.
Volveremos sin dudarlo

1  Agradécele a Eluniversodenay
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Estuvimos 6 días aunque íbamos solo por 5 y ampliamos un día más y fue increíble. El atendimiento del personal excelente. Buen ambiente de vacaciones. La gente del bar y restaurante muy amables. Juan Carlos y María (de animación) geniales
Yo recomendaría con un 10 este hotel salvo el domingo que nos teníamos que ir y después de haber hablado con el personal de la recepción días antes para comer y disfrutar del día nos informa una recepcionista (no sé su nombre pero era una señora mayor) le dice a mi pareja que debemos de abandonar el hotel a las 12 sí o sí porque estaba lleno. Eso no es lo que nos habían dicho cuando ampliamos 1 día más y fueron sus formas de decirnos las cosas. Por eso quería comentar esto porque es una lastima que sucedan estas cosas cuando todo lo demás ha sido genial.
Esto espero que sirva para solucionar estas cosas y no vuelvan a pasar.
Espero volver pronto y gracias por todo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Javimosegue