Lo más destacado según el crítico
genial

Nos encantó la excursion con Soni!!vinos las cuevas cercanas a Cala n'Porter y fue precioso, nos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
135maitec
Bilbao, España
Organización, seguridad y diversión

Hoy hemos hecho una ruta en kayak preciosa por las cuevas. Ha sido una experiencia única, gracias a... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
lorena_cd3
Porriño, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 169 opiniones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de Cales Coves con Sony como guía y fue una maravilla. Vimos cuevas a las que no se puede acceder a pie y nos dio la posibilidad de bañarnos en ellas y hacer snorkel, una pasada!Muchas gracias por la experiencia!

Agradécele a Ane R
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Una experiencia inolvidable, las cuevas preciosas, Eva una monitora genial! Y todo el equipo lo recomiendo 100% , si se puede bajar en cueva de la luz y bucear.

Agradécele a 763taniaq
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Muy amables y buen rollo. Fuimos en pareja y nos lo pasamos fenomenal. Te ayudan a la salida y a la llegada y el precio está muy bien.

Agradécele a Ait_97_97
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Caro y mal organizado. Una pareja volcó en alta mar y el monitor-guía no se dio ni cuenta. Si sabes ir en kayak, bien si no.. tienes que espavilarte para volver a tu kayak solo en medio del mar. Perdieron objetos de valor al volcar y nadie les ayudó a poner el kayak bien y seguir con la ruta.
Empezamos tarde.
Además nos prometieron una promo de una hora gratis de paddle surf que nunca llegó ni pasó. No me gusta sentirme estafada así.

Agradécele a T1728IUraquelm
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el mar y el sol, es un plan perfecto. Alquilamos una barca que no exige titulación durante 4 horas para acercarnos a calitas cercanas y fue una experiencia buenísima para disfrutar del verano en toda su esencia y desconectar por completo como unas buenas vacaciones exige. Quizá echamos de menos un mapa con calas o sitios específicos a los que poder ir ya que nosotros fuimos a la aventura a ver qué encontrábamos, es una sugerencia que hacemos, pero realmente queda en algo anecdótico y la experiencia es excelente igualmente, además, que viene equipada con una nevera para que puedas ir con algo de comida o bebida en tu aventura. Repetiríamos sin dudarlo.

Agradécele a joven_tg