“Atención a cliente pesima”
Opinión sobre: Club Menorca Restaurante

Club Menorca Restaurante
Clasificado como N.º 14 de 25 Restaurantes en Cala'n Porter
Rango de precios: USD 6 - USD 27
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo nos han dejado sin comer por llegar 15 min tarde. Nos tuvimos que ir por no querernos servir. Y decía que era culpa nuestra por llegar tarde después de venir desde ciutadella.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a cascariyas
ClubMenorca, Owner en Club Menorca Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021
Traductor de Google

Cuando alguien reserva una mesa con nosotros, le decimos que mantendremos la mesa como cortesía durante 15 minutos. Somos un restaurante muy concurrido, y si alguien llega tarde puede causar muchos problemas en el servicio. ¿Por qué las experiencias de otros clientes (que llegaron a tiempo) deberían verse afectadas negativamente porque otro cliente llega tarde? Nos negamos a sentarnos en esta mesa porque llegaron más de 20 minutos tarde (no 15 como dicen, llegaron 22 minutos tarde), y no tuvieron la cortesía de llamarnos antes para decirnos que iban a llegar tarde, por lo que dimos la mesa a otra persona que estaba esperando. Es una locura que este cliente nos esté culpando por su incapacidad para llegar a tiempo, especialmente cuando les comunicamos dos veces (una durante el proceso de reserva, nuevamente en su correo electrónico de confirmación) que si llegaban más de 15 minutos tarde, perderían la mesa. El cliente nos culpa injustamente. No hicimos nada malo en esta situación, el huésped simplemente está enojado porque llegó tarde y no pensó en telefonearnos. Si nos hubieran telefoneado, les habríamos reservado la mesa. Afirmaron que no podían llamarnos por teléfono porque su hijo estaba durmiendo y porque no podían encontrar estacionamiento. Estaban a punto de despertar a su hijo para salir del coche cuando llegaron. ¿Seguramente una llamada telefónica no habría importado? ¿Por qué no pensaron que un adulto saliera del auto en la entrada y bajara para decirnos que iban a llegar tarde, mientras el otro adulto estacionaba con los niños? Si un invitado no puede llegar a la hora que reservó, debería haber reservado para una hora posterior. No es culpa nuestra, especialmente cuando advertimos a todos nuestros invitados que si llega tarde perderá la mesa.

Escribir una opiniónOpiniones (357)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar en un restaurante que, aunque con las posibles mejores vistas de Cala en Porter, estaba vacío (en ese momento debimos salir corriendo). Empezamos con un mezzclum de marisco del caro que resultó ser fritanga rebozada descongelada. Los calamares insípidos. De toda la escasa oferta de la carta, elegimos la que quizá fuera la peor opción. Paella de marisco, aunque deberían titularlo mejunge picante o berbajo (que aquí es lo que comen las gallinas). Un arroz picante, pasado y revuelto. Un apunte para cocina, no toquéis el arroz mientras cuece. La cebolla cortada en aros y poco hecha. Pecado mortal y menos mal que dijimos que no pusieran pimiento. El pescado deshecho entre el arroz y las gambas y almejas mal cocinadas aparte y puestas encima. Dijimos que nos comeríamos el marisco pero ni lo hicimos. Los camareros no se enteraban mucho y pese a manifestar nuestra opinión sobre la comida, ni tan siquiera una disculpa. El clavazo del precio era de esperar. Fue tan horrible que no pedimos ni postre. En resumen, nos fuimos de allí estafados.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a D7980IPpablop
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular para cenar, pero su lentitud y calidad en la comida deja mucho que desear.

Llegamos a las 22h para cenar con nuestra reserva, nos sentaron en uno de los mejores sitios, el camarero se acerca para traernos la carta y nos dice “os aconsejo que vayáis pidiendo ya, me va a llegar una mesa de 15 personas”.

A su orden, pedimos las bebidas y los 3 platos que a mi pareja y a mi nos apetece comer: saquitos de mozarella con jamón (un trozo de mozarella enrollada con jamón del malo), calamares fritos con alioli (calamares más que congelados e insípidos, se salva el alioli que estaba riquísimo) y por último un plato de tagliatele con salmón (de sabor exquisito pero para mi gusto mucho salmón y poca pasta), una vez pedida nuestra cena, pasan 5 minutos, 10, 20, 30 y no nos traen nada salvo la bebida, sabiendo que hay 2 platos calientes y uno frío, al menos, el entrante frío podría haberlo traído.

Pues pasado casi los 40 minutos esperando que traigan algo, cuando ya casi estamos indignados y a punto de irnos nos trae la cena, y todo a la vez.

El servicio nefasto, no volveré jamás.

He de decir que además de todo la carta es poco variada, no te da mucha opción para elegir.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a anaposadda
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020

Decepción. Esta es la primera palabra que se me viene a la cabeza después de salir de este "restaurante".

Buscábamos un sitio para cenar con buenas vistas y vimos en TripAdvisor este local y no dimos importancia a la puntuación que tenía. Pedimos reserva (no os engañéis, no hace falta) a las 9:30pm. Al final llegamos sobre las 9 y el camarero nos dijo q podíamos sentarnos pero q no nos podían tomar nota hasta la hora de reserva (estando la terraza vacía...). Pedimos como entrantes un plato con el nombre de Humus, pero lo q nos trajeron fueron 4 rodajas de pan de pita con, y no exagero, dos cucharadas de humus, o bueno lo q quisiese q fuera eso. Venía acompañado de unos granos de arroz que se suponía q era cucus, o eso dedujimos. Además también había una salsa blanca incomible q tuvimos q dejar en el plato. El otro entrante, unas tostadas de sobrasada con queso, estaban buenas, pero sobraba un fondo de lechuga q no tenía sentido. Como platos principales pedimos dos platos de atún, solomillo y una hamburguesa. El atún más seco q un año sin lluvia, aunque el acompañamiento de verduras y patatas era decente. El solomillo lo pedimos al punto y sabía a ceniza, llegando a rozar lo incomible. Si lo llegamos a pedir hecho sale un volcan del trozo de solomillo. Lo mejor sin duda la hamburguesa (q se podía comer). Llegó la hora de los postres y para poner la guinda en el pastel no disponían de los 3 postres q queríamos. Sin embargo, nuestra mayor sorpresa llegó con la cuenta. Dos jarras de agua de grifo por 8 euros. Viendo el precio seguro que van a recogerla cada mañana a un manantial secreto de la isla. En resumen, nos llevamos una gran decepción. Las vistas son bonitas, pero la relación calidad-precio es inexistente.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a carlosmY6764UA
ClubMenorca, General Manager en Club Menorca Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2020

Tenemos una pregunta para este invitado. ¿Por qué no planteó una sola palabra de queja durante su comida? ¿Por qué nos negó la oportunidad de solucionar cualquier problema que pudiera haber tenido con su comida?

La razón por la que pedimos a los huéspedes que reserven es en este año impredecible, no sabemos si estaremos ocupados o no. Anoche nuestra terraza estaba llena, la noche que nos visitó estuvimos tranquilos. Sin embargo, siempre decimos que es mejor reservar una mesa por si acaso, ¿no vemos ningún problema con esto?

En el futuro, considere la pequeña empresa que está visitando y bríndeles la oportunidad de brindarle una buena experiencia, en lugar de sentarse en silencio hasta que esté seguro detrás de la pantalla de su computadora. No podemos comentar sobre los otros aspectos de esta revisión, ya que no podemos identificar al huésped a partir de los detalles que ha proporcionado.

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las vistas desde la terraza situada en un acantilado son espectaculares, y la comida es francamente buena. La atención por parte del personal muy buena.

Un buen sitio donde comer después de la playa.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Anxo P