“Fenomenal!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sofiortig...
Provincia de Badajoz, España
“Fenomenal!”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos ha encantado el sitio,el apartamento es lo que ves en las fotos sin engaños.
Si buscas tranquilidad es el lugar ideal en pareja o con niños,pasando el jardin y la piscina tienes la playa,todo muy cerca,volveremos eso seguro

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Estimado Cliente, gracias por su reseña y por ser nuestro huésped! Nos alegra de que haya disfrutado del apartamento y de su estancia! Esperamos verlo de nuevo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2