“¡extrema relajación!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JOSE MANU...
“¡extrema relajación!”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Tuve el privilegio de poder contratar por unos días este apartamento, ya que por su gran demanda, es complicado si no lo haces con suficiente antelación.

Fui recibido por José Antonio y su Mujer, quienes nos explicaron todos los por menores de la casa, así como los puntos de interés más importantes tales como bares, restaurantes, cafeterías y demás por si en un momento dado no queríamos utilizar los utensilios de la cocina para hacer nuestra propia comida.Anecdóticamente nos explicaron hasta las farmacias más cercanas para que nos sintiéramos tranquilos en caso de necesidad.

Perfectamente limpio y con todo lo necesario para pasar unos días sin echar en falta nada de lo que podemos tener en casa.

Pues bien, mi mujer y yo pensábamos pasar unos días tranquilo disfrutando de la playa y piscina, ya que ella prefiere la primera y yo la segunda. Llegado a este punto no debo dejar de mencionar lo cuidada que se encuentran las zonas comunes como cesped y piscina.

Pero creo que además de la parte física, del apartamento, ya explicada, hay una parte mágica algo más difícil de hacer entender si no se vive.

¿Se puede describir la sensación de escuchar el mar en tu habitación?
¿Y la misma sensación sumada a la brisa fresca mientras estás comiendo o tomando alguna bebida en la terraza de la casa?

Es probable que se pueda, pero para nosotros es indescriptible, es por ello que lo sintetizo como extrema relajación.

Ya fuera de la zona del apartamento, fuimos, la última noche, a dar una vuelta por el paseo marítimo del Rincón donde, con el mar más en calma que nunca, estuvimos viendo el mercadillo donde se exhibe un poco de todo, especialmente cosas hechas a mano, culminando dicho paseo, antes de volver al apartamento, con la toma de un helado.

Por todo lo comentado lo recomiendo a quien quiera vivir lo que nosotros hemos experimentado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 50-64
Trip65013...
Crítico de nivel 1
“ESTUPENDA ESTANCIA”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Sorprendido gratamente.Mejor de lo esperado.Muy bien situado y los propietarios muy atentos a todo.Muy recomendable, y espero volver otra vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
2 ago 2017
En ningún momento hemos utilizado ninguno de los términos a los que aluden (guarro y destroza pisos).
Tampoco me parece nada negativo que los vecinos sean jubilados aunque no comprendo cómo han sabido en tan pocos días qué tipo de personas habitan en la urbanización.
Con respecto a las sábanas no las han utilizado porque no han querido ya que siempre dejamos dos juegos (limpios y planchados) para cada cama.
Es muy significativo que no hayan dicho nada negativo del piso. Sé perfectamente que es porque no es posible. (ver resto de comentarios)
Nuestro comentario hacia los inquilinos era sólo en el sentido de que creemos que debieron cuidarlo más, no es porque pensemos que deben venir a limpiar.
Con respecto al ruido no sé a qué se refieren suponemos que debieron llamarle la atención
ermanue7
Oviedo, España
“Apartamento que no le falta de nada.”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Los dueños muy amables y serviciales. Nos dieron instrucciones del piso. Piso bien situado y todo limpio. Amplio y bien equipado, tiene de todo.
A la playa esta situada a 50 metros. Nos vino bien para pasear por la arena junto con nuestra perrita.
Dispone de aparcamiento comunitario, pero tampoco tienes ningun problema de aparcamiento si lo quieres dejar en la calle.
Zona bastante tranquila, sin apenas ruidos de la calle.
Muchas gracias por todo y saludos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 50-64
13 ene 2017
Muchas gracias Beatriz por tu opinión tan positiva. Ha sido un placer recibiros en nuestro apartamento. Habéis sido unos huéspedes fantásticos que habéis tratado el piso como vuestro y dejándolo tan limpio como lo encontrasteis. Un lujo tratar con personas como vosotros.
Un abrazo y hasta la próxima.
Jose Antonio
Majadahonda, España
Escribió una opinión el 2 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y la amabilidad de los dueños
Lo que menos le ha gustado: nada, todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2 abr 2015
Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos que volváis pronto. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2