Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

Hotel con muy buenas instalaciones, dos piscinas, gimnasio, jardines.... Trato cercano y muy amable tanto del equipo directivo como del equipo de recepción, destacando su amabilidad y buena disposición a resolver cualquier tipo de duda, visitas a calas, etc.
El bufé del desayuno variado y abundante ayuda a empezar el día con un extra de energía. El trato de Javier, camarero y Nicoletta son excelentes. Es de agradecer su buena disposición a la hora de atender al clientes, siempre con una sonrisa y bonitas palabras que hacen que una se sienta como en casa. Experiencia cien por cien recomendable. Sin duda repetiré en mis próximas vacaciones a Ibiza.

Agradécele a montsejar10
Aparthotel Maritim Ibiza, Atención al cliente/recepción en Aparthotel Club Maritim, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2021

Estimada Montse,
¡Muchísimas gracias por la fantástica valoración que ha hecho de su estancia con nosotros en los Apartamentos Club Maritim!
Estamos encantados de comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas y que volverían a elegirnos en sus próximas vacaciones en Ibiza.
Nos alegran mucho sus palabras hacia el buen trato recibido por parte del personal del hotel, pero en especial por parte de Javier y Nicoletta, a los que haremos llegar sus palabras que sin duda les harán mucha ilusión.
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos desearle un feliz año y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Primeramente decir que esta muy bien ubicado, cerca estan las mejores calas de ibiza y a unos metros de locales donde tomar algo. En cuanto al estudio, el servicio de limpieza, cambia las toallas y sabanas diariamente, el menaje es bastante completo, gel y champu, jabon para la vajilla y valleta. Como aspecto negativo decir que habian bastantes mosquitos. En cuanto a la atencion de los resepcionistas decir que fue excelente en todo momento atendieron nuestras necesidades, tambien hay giminasio y dos piscinas, en resumen escogeriamos otra vez este apartahotel para futuras vacaciones en ibiza

Consejo sobre habitaciones: Si viajáis con moto hay parquin en la sombra a 5m del apartahotel
Agradécele a carlatpatsi

Estimada Carla,
Nos alegra muchísimo comprobar que hemos conseguido que su estancia en Ibiza sea del todo placentera y agradecemos enormemente que haya querido compartir su experiencia con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Nos gustaría darle las gracias por valorar el buen trato recibido por parte del personal del hotel y en especial del equipo de recepción, ya que nuestro principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes ofreciéndoles el mejor servicio posible y un trato personalizado en todos los aspectos posibles.
Esperamos que vuelvan a elegirnos para disfrutar de sus próximas vacaciones ya que estaremos encantados de dales la bienvenida y conseguir que se sientan de nuevo como en casa.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cumplen con las expectativas, con grande terrazas con vistas a la piscina. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas, ideal para darse un bañito en la piscina con todas las hamacas alineadas. El trato del personal es inmejorable, después del check out nos guardaron las maletas y nos prestaron toallas para ducharnos, con el fin de que disfrutaremos de nuestro último día en la isla.

Agradécele a R9589BKirenev
Aparthotel Maritim Ibiza, Atención al cliente/recepción en Aparthotel Club Maritim, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2021

¡Muchísimas gracias, Kirenev, por la estupenda valoración de su estancia con nosotros!
Estamos encantados de comprobar que hemos conseguido que se sienta como en casa y esperamos ser su primera opción para disfrutar de sus próximas vacaciones en Ibiza.
En nombre de todo el equipo del Hotel deseamos que pasen un feliz año y volver a verlos muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021

Habitación amplia y cómoda. Todos los días nos cambiaban las sábanas ,toallas, gel etc. Personal muy simpático y cercano, Alicia de recepción muy resolutiva y disponible en todo momento. Tuvimos que dejar el apartamento a las 11 y nos dieron la opción de dejar las maletas ir a la playa y volver a ducharnos en el gimnasio. Muy contentos. Lo recomiendo

Agradécele a B165FQangelal

Estimada Angela,
Nos alegra muchísimo la estupenda valoración que ha hecho de su estancia y que la haya querido compartir con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Agradecemos mucho sus palabras hacia el buen trato recibido por parte de Alicia, con la que compartiremos su comentario y estamos seguros de que le hará mucha ilusión.
Esperamos que vuelvan a elegirnos para disfrutar de sus próximas vacaciones y conseguir de nuevo que se sientan como en casa.

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021

Vine de viaje con una amiga, y está bien como base para como conocer la isla. A 10 min en coche de san Antonio, y cerca de algunas calas bonitas como Cala Bassa y cala Comte.
Las instalaciones son normales, con cocina para poder apañar un desayuno o cena sencillitos.
El personal agradable, siempre dipuesto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aranzazudth

Estimada Aranzazu,
Agradecemos que haya querido compartir la experiencia de su estancia con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Esperamos que vuelva a elegirnos para disfrutar de su próxima visita a “La Isla Mágica”
En nombre de todo el equipo de Club Maritim, queremos desearle feliz verano.