Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está muy buen ubicado y es bastante fácil encontrar aparcamiento! La relación calidad- precio es genial, y la recepcionista que nos atendió majisima y profesional, el estudio que nos tocó bastante grande con todo lo necesario !

Agradécele a Helenntravel
Aparthotel Maritim Ibiza, Atención al cliente/recepción en Aparthotel Club Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Helen,
Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Estamos encantados con la fantástica valoración que ha hecho de su estancia, pero sobre todo con la mención al buen trato recibido por parte de la recepcionista.
Esperamos que vuelvan a elegirnos para disfrutar de sus próximas vacaciones en Ibiza.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel tiene una ubicación inmejorable. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas, con un amplio balcón.
Fantástica atención de los empleados, especialmente Alicia, una mujer encantadora que nos ayudó en todo lo que necesitamos. Volveremos!!

Agradécele a laurarZ5760EZ

Estimada Laura,
Agradecemos mucho que haya querido compartir su experiencia en los Apartamentos Club Maritim con el resto de usurarios de Tripadvisor.
Estamos encantados de comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas, pero sobre todo por su mención del buen trato recibido por el personal del hotel, en especial por parte de Alicia, que estará muy orgullosa al leer su comentario.
Nos alegra mucho saber que volverán a alojarse con nosotros en sus próximas vacaciones en Ibiza y en nombre de todo el personal queremos desearles un feliz año y esperamos darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos pasado una maravillosa estancia en el Apartahotel Club Maritim. Los apartamentos están muy limpios y provistos de todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. Cumple al 100% con las medidas covid. Al lado hay: supermercados, cajeros, tiendas, farmacias, paradas de autobus, zonas de aparcamiento gratuito... Destacaría el equipo humano que lo gestiona, grandes profesionales y siempre dispuestos a ayudar. Sin duda repetiremos.

Agradécele a 859alxp

¡Muchísimas gracias por la estupenda valoración que ha hecho de su estancia en los Apartamentos Club Maritim!
Nos alegra mucho comprobar que volverán a alojarse con nosotros en sus próximas vacaciones y que han disfrutado tanto de las instalaciones de hotel como de las facilidades que ofrece la zona, pero sobre todo la mención al buen trato recibido por parte del personal.
Esperamos volver a dales la bienvenida muy pronto y en nombre de todo el personal del hotel les deseamos un feliz año.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hotel con muy buenas instalaciones, dos piscinas, gimnasio, jardines.... Trato cercano y muy amable tanto del equipo directivo como del equipo de recepción, destacando su amabilidad y buena disposición a resolver cualquier tipo de duda, visitas a calas, etc.
El bufé del desayuno variado y abundante ayuda a empezar el día con un extra de energía. El trato de Javier, camarero y Nicoletta son excelentes. Es de agradecer su buena disposición a la hora de atender al clientes, siempre con una sonrisa y bonitas palabras que hacen que una se sienta como en casa. Experiencia cien por cien recomendable. Sin duda repetiré en mis próximas vacaciones a Ibiza.

Agradécele a montsejar10

Estimada Montse,
¡Muchísimas gracias por la fantástica valoración que ha hecho de su estancia con nosotros en los Apartamentos Club Maritim!
Estamos encantados de comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas y que volverían a elegirnos en sus próximas vacaciones en Ibiza.
Nos alegran mucho sus palabras hacia el buen trato recibido por parte del personal del hotel, pero en especial por parte de Javier y Nicoletta, a los que haremos llegar sus palabras que sin duda les harán mucha ilusión.
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos desearle un feliz año y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Primeramente decir que esta muy bien ubicado, cerca estan las mejores calas de ibiza y a unos metros de locales donde tomar algo. En cuanto al estudio, el servicio de limpieza, cambia las toallas y sabanas diariamente, el menaje es bastante completo, gel y champu, jabon para la vajilla y valleta. Como aspecto negativo decir que habian bastantes mosquitos. En cuanto a la atencion de los resepcionistas decir que fue excelente en todo momento atendieron nuestras necesidades, tambien hay giminasio y dos piscinas, en resumen escogeriamos otra vez este apartahotel para futuras vacaciones en ibiza

Consejo sobre habitaciones: Si viajáis con moto hay parquin en la sombra a 5m del apartahotel
Agradécele a carlatpatsi

Estimada Carla,
Nos alegra muchísimo comprobar que hemos conseguido que su estancia en Ibiza sea del todo placentera y agradecemos enormemente que haya querido compartir su experiencia con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Nos gustaría darle las gracias por valorar el buen trato recibido por parte del personal del hotel y en especial del equipo de recepción, ya que nuestro principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes ofreciéndoles el mejor servicio posible y un trato personalizado en todos los aspectos posibles.
Esperamos que vuelvan a elegirnos para disfrutar de sus próximas vacaciones ya que estaremos encantados de dales la bienvenida y conseguir que se sientan de nuevo como en casa.