“Sigue excelente como siempre. ”
Opinión sobre: OSO Cafe VGR

OSO Cafe VGR
Clasificado como N.º 1 de 54 Restaurantes en Valle Gran Rey
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Descripción: Ven a conocernos y come lo que te hace feliz :) Conocerlo para nosotros será un placer, y estamos seguros de que Oso Cafe VGR se convertirá rápidamente en uno de sus lugares favoritos en Valle Gran Rey. Un espacio único ubicado en uno de los lugares más mágicos de La Gomera, donde el arte de la buena cocina se fusiona con el agua del océano y las montañas. Las exquisitas vistas y el arte culinario único basado en productos frescos y saludables hacen que cada momento que pase en nuestro café sea especial. Nuestra cuidada cocina respaldada por un servicio de calidad ayuda a que su experiencia en nuestro café sea aún más única.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya conocía el lugar del año pasado por lo que regresé en 2 ocasiones en esta oportunidad, desayunos maravillosos en los que se incluia todo tipo de ingredientes, yogour natural con fruta fresca, diversos tipos de quesos, pan artesano de la casa, quesos diversos, salmón, embutidos, crema de rábano, humus, mermelada artesana y un largo etc. que te hacen disfrutar de unos desayunos maravillosos con la excelente atención de su personal que no desmerece el desayuno. Siempre será una grata sorpresa para quien vaya por primera vez, será inolvidable.
Visita obligada en Valle Gran Rey.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a joseangeld575
Oso Cafe VGR, Owner en OSO Cafe VGR, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Muchisimas gracias, estaremos siempre aqui intentando mejorar todo el tiempo. Nos vemos la proxima vez :), gracias, Gabriela y Hajo

Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021

Excelente lugar.
Al personal le encanta lo que hace y se les vé super motivados.
El trato fantastico y la comida....madre mía.
Soy vegano y es el unico sitio donde he podido comer algo variado y no potage, ensalada o papas....
Recomendado 100% y prometo volver.

Agradécele a imanolv879
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención y la comida fenomenal. La carta no es muy variada ni es comida típica de la zona pero las ensaladas y hamburguesas son muy completas.

1  Agradécele a solisgorriz
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Nos fuimos 3 días para La Gomera, y encontrar este sitio para los desayunos fue un acierto. El atendimiento, la comida, el lugar. El trato que le dieron a nuestro perrito (tienen un cubo con agua fresca en la puerta todos los dias). Todo de 10. Sin duda súper recomendable. Muchos éxitos!

Agradécele a ar_nzazua
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Fuimos a desayunar y nos encontramos con un lugar espectacular en muchos sentidos. Los productos que utilizan son inmejorables, la carta es muy inteligente y el servicio es estupendo. Recomendaría este sitio siempre. Opción sana y natural muy, muy rica.

Agradécele a K5138RLelenac