Varias formas de pagar
eDreams
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Situado en pleno casco histórico, con buen acceso a la autovía, a un paso de la calle comercial, monumentos y terrazas. Excelente diseño tanto la fachada, instalaciones y habitaciones. Habitaciones bastante amplias, sin falta de detalle, impecable y muy tranquilas. El personal se merece un 10 en cuanto atención y trato, desde la persona que lleva el negocio hasta el personal de limpieza. Un lugar con encanto y que invita a volver. Y todo eso se resume a INMEJORABLE.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a JuanLuigi
Sirventedemieres, Gerente en Palacio Sirvente de Mieres, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016

Juan Luigi: Estamos apabullados con sus elogios referentes a la arquitectura del edificio, a su ubicación en el corazón del centro histórico y a un paso del centro comercial, al tamaño y decoración de las habitaciones, a la tranquilidad que se respira en todo el Palacio, etc. Esa nota de 10 nos certifica que nuestro esfuerzo es comprendido y el calificativo final "INMEJORABLE" nos enorgullece. Gracias.
Antonio Crespo

Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Cuando vas a lugares en los que no has necesitado pernoctar nunca y no ves marcas de hoteles reconocibles, siempre vas con cierta aprehensión a lo que te vas a encontrar.

Pues aquí encontré un auténtico oasis. Habitaciones tremendamente limpias, muy bien montadas, con algún defectillo como la corredera de la ducha, pero con un gusto y una practicidad fuera de toda duda.

Muy recomendable este aparahotel, por lo que ofrece, por los precios y por la encargada del mismo, que no puede ser más simpática y servicial.

Gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a JavierR24

Javie: le estamos muy agradecidos por sus elogios. Nos alegra que a pesar de sus reservas previas ante cualquier nuevo establecimiento se haya percatado del interés que hemos puesto en que nuestros huéspedes queden gratamente sorprendidos. Gracias por sus elogios a nuestro personal
Antonio Crespo.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

Lugar increible, ubicado en el mismo centro de Andujar, es un antiguo palacio convertido en hotel y decorado de forma magnífica, las habitaciones con todo tipo de comodidades. Olvídate de cuaquier otro hotel en Andujar, la relación calidad precio es excelente. Estuvimos 12 personas ocupando casi todo el palacio y nos sentimos como en casa.

Consejo sobre habitaciones: En general todas son increibles
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Teo121959
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres parejas en esta bonita y especial casa la atención del propietario correcta gusta mucho que tiene calefacción en el suelo te ponen en la cafetera que tienes en la cocina café todas las mañanas en cápsulas la limpieza bien cercanía al centro del pueblo bien sólo decir a mal el precio que es caro pero también estamos en romería.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Zigor75
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Dificil de superar. Con mucho encanto, impecable, bien situado, espacioso, cómodo, muy buena atención.
Como único pero, puestos a buscar, es que no se puede aparcar el coche justo al lado del hotel ya que está en el centro histórico que es peatonal, pero andando 5 o 10 minutos hay un parque con bastantes aparcamientos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a jvl15011987
Sirventedemieres, Propietario en Palacio Sirvente de Mieres, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2016

Nos felicitamos por una opinión tan elogiosa de nuestro Palacio Sirvente de Mieres respecto a la comodidad, lo espacioso que es y lo más importante los elogios al personal del Palacio. Respecto al aparcamiento le diré que fue imposible hacerlo en el propio edificio por ser un BIC. Sin embargo a cien metros hay dos aparcamientos municipales gratuito, uno de ellos vallado, que solucionan el problema de nuestros clientes.
Antonio Crespo