Varias formas de pagar
eDreams
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2016

Son apartamentos, nosotros estuvimos en uno de los "pequeños" en la planta baja. Es un Palacio del siglo XVIII reformado con mucho gusto. El trato que recibimos fue increible, Pilar nos hizo sentirnos como en casa, ella es parte del éxito del lugar. Volveremos.

Agradécele a Manuel F
Sirventedemieres, Gerente en Palacio Sirvente de Mieres, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2017

Sin duda que Pilar y Vicenta son extraordinarias y ahí reside, como usted dice, parte del éxito del lugar. Esperamos que cumpla su palabra y vuelva. Nos agradará volver a verles.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico para visitar la ciudad o para gestiones de negocios. Edificio bonito, habitaciones amplias y confortables. Muy recomendable. Aparcamiento en las inmediaciones. Al estar tan céntrico gran oferta gastronomica

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Rosa Maria P

Rosa María: agradecemos sus elogios a la belleza del edificio y a la confortabilidad de las habitaciones. Cuando dice "muy recomendable", lo dice todo. Gracias.

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Emplazada en un sitio excepcional, al lado de la Iglesia de Santa María La Mayor y la Torre del Reloj a cinco minutos tanto del centro como del Paseo de Colón, las habitaciones son excelentes, los cuartos de baño de lujo, esta casa ha sido reformada y decorada con mucho gusto y sus propietarios son personas maravillosas y muy atentas. El mejor lugar de Andújar para descansar con la familia.

Agradécele a Prudencio M
Sirventedemieres, Propietario en Palacio Sirvente de Mieres, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2016

Prudencio: gracias por ese comentario tan elogioso para nuestro Palacio Sirvente de Mieres. Pusimos mucho interés en la decoración, en que todo el mobiliario fuera de calidad y comodo y en elegir acertando el personal que trabajara en el establecimiento. Parece que hemos acertado.
Antonio Crespo

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente cómodo y acogedor.
Por su situación, amplitud, decoración, instalaciones, servicios, personal empleado.
Tiene varios tipos de apartamentos para satisfacer diferentes necesidades.
Todo, absolutamente todo, de diez. 100% recomendable.

Agradécele a t0rcuat0r

Torcuato: le agradecemos los elogios que usted dedica a nuestro establecimiento Palacio Sirvente de Mieres. A mi personalmente me satisface sobre todo los elogios a nuestro personal que se esfuerza para que todo funcione perfectamente.
Atentamente
Antonio Crespo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He disfrutado de unas mini vacaciones en este hermoso lugar, el palacio esta muy bien conservado en su exterior y muy cuidado y mimado en su interior, goza de tranquilidad y bienestar para sus huéspedes, las habitaciones no solo están decoradas de forma exquisita sino que cumplen las expectativas de parejas/familias.. No falta detalle, si tienen la oportunidad visiten y disfruten de esta pequeña obra de arte en Andujar. Lo único que cambiaría serían las 2 llaves que tienen como calificación Xq se merece 4 estrellas mínimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Siomyx

Siomyx: muchas gracias por ese "Precioso". Nos encanta que haya disfrutado de su estancia en nuestro Palacio Sirvente de Mieres. Tantos elogios nos estimulan a seguir en la brecha.