eDreams
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que disfrutamos de este alojamiento. La situación es excelente, a pocos pasos de todo.
El edificio es precioso y en una zona monumental y muy tranquila.
Las habitaciones son muy amplias , luminosas y confortables, con detalles que te hacen sentir como en casa.
Pero con todo ello, lo mejor y lo que nos hará repetir proximamente es el personal. Siempre pendiente a de cómo pueden ayudarte y hacerte más feliz la estancia.(Gracias Vicenta por todo).
Por todo ello, decimos que tenemos casa en Andújar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Obertraun2000
Sirventedemieres, Gerente en Palacio Sirvente de Mieres, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Muchas gracias. Su fidelidad a nuestro Palacio es nuestro orgullo.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Una buena ubicación, en el centro urbano de Andújar pero, al mismo tiempo, tranquilo. Los apartamentos se encuentran decorados con mucho gusto y resultan muy agradables. El trato, exquisito. Un buen punto de partida para conocer la sierra, con la capital de la provincia a apenas media hora en coche.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Mikel L

Muchas gracias por sus innumerables elogios a nuestro Palacio. El que disfrutarán es nuestramayor satisfacción.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador con muy pocas habitaciones, muy amplias, acogedoras y muy bien decoradas. El baño de tamaño reducido pero suficiente. El precio muy economico, pero sin desayuno. Un lugar donde perderse

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a ramon869
Sirventedemieres, Gerente en Palacio Sirvente de Mieres, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2017

Muchas gracias por su valoración y comentario. Es verdad que no servimos desayunos pero dejamos comestibles para que puedan desayunar: leche, café de cápsulas, tortas, magdalenas, frutas, bombones, Coca Colas, cervezas, etc. Y todo sin coste adicional.
Gerente

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendarlo por que su servicio de atención a los clientes es intachable, las habitaciones y apartamentos cada una/o es una fantasía distinta, confortables, decoración muy bonita, la delicadeza de la propiedad de compartir sus cuadros y figuras con los clientes ( esto lo digo por qué son cuadros y figuras de valor histórico y económico ) un recibidor digno de ver con columnas y restos ROMANOS.
Las calidades de baños, electrodomésticos, colchón y almohada de las mejores marcas.
La situación en pleno centro no es necesario coger el coche para nada.

Creo que con lo que he dicho os podéis hacer una idea aunque me quedo corto, pero va a parecer que tengo comisión jeje.
Lo recomendamos y repetiremos por supuesto
Eduardo y familia

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a chicharreroboqueron
Sirventedemieres, Gerente en Palacio Sirvente de Mieres, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017

Eduardo: Le agradecemos la recomendación de nuestro Palacio a posibles clientes de la comunidad Tripadvisor. Efectivamente las habitaciones tienen decoraciones distintas aunque todas tienen camas y sofás cómodos y actuales y objetos de arte y antigüedades en la decoración. Hemos puesto mucho interés en camas y baños porque creemos que es lo que el viajero más disfruta. Efectivamente el Palacio Sirvente de Mieres está situado en el centro histórico de la ciudad con lo que el huésped se puede olvidar del coche.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola queremos informar que es uno de los mejores hoteles que hemos visitado. Su servicio, su decoración, su comodidad y la infinidad de detalles que nos ofrecieron son dignos de recomendar, siempre que vallamos Andujar o Jaén repetiremos ya que la calidad que ofrecen es inmejorable.
Y no podemos olvidar a VICENTA que no pierde un detalle y siempre muy previsible.
Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a 715rocioh

Rocio: Agradecemos su comentario tan elogioso en lo que respecta al servicio, a la decoración, a la comodidad y a los detalles. Sus elogios a Vicenta, una de nuestras anfitrionas, son merecidos por el esfuerzo que realiza en su trabajo para atender a nuestros huéspedes como se merecen. Muchas gracias.