“NI FU NI FA”
Opinión sobre: Bar Ritual

Bar Ritual
Clasificado como N.º 14 de 90 Restaurantes en Tudela
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Tienes típicas de la zona común calidad y en el mejor lugar de Tudela
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

Para empezar ,voy a decir que es un bar ,haver si hay variedad , pero hay cosas que entran mas por la vista que otra cosa , empezare que estuvimos en una escapada,y pedimos calamares que a simple vista tenian buena pinta ,porque la verdad se veian hecho, no congelado , pero claro , los calamares se hacen con calamar no con poton ,los buenos, los bocadillos tenian buena presencia , pero lo que digo es un bar al final para salir al paso se queda en eso.si no hay alternativa. vale.

Agradécele a 671sara
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ívamos en busca de un sitio para cenar y se nos puso a llover. El que más cerca estaba era este. Cenamos muy a gusto y nada caro. Al final, agradecimos que se pusiera a llover en ese momento. Repetiría ahora mismo.

Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima, un Sábado a las 9 de la noche. La instancia que tenía porque pidiésemos y luego no tener de nada nos dió mucho coraje.
Tuvimos que pedir una tabla de jamón de Guijuelo y queso. Los blistes de jamón barato del Mercadona tiene mejor pinta que éstos. En fins , no volveré a ir.

Agradécele a Belen S
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendio para bien. Paramos a desayunar en nuestro viaje y tanto el personal como el establecimiento en general nos gusto. El trato muy amable y coordial. Variedad en bocadillos y pinchos. Y de precio muy bien. Parada obligatoria cuando pasemos por tudela de nuevo.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a lauucaba
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Super buena elección, los viajeros cada vez nos ayudamos más. El camarero súper amable y los pinchos muy originales y buenos.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Elcappria