“Las mejores pizzas del viaje”
Opinión sobre: Marco Polo Restaurant

Marco Polo Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 35 Restaurantes en San Leone
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Al lado del hotel donde nos hospedamos, cena informal a base de pizzas, que nos parecieron bastante ricas. Los camareros algo secos en el trato, nos buscaron un hueco, ya que no teníamos reserva. Necesario aire acondiiconado más potente.

Agradécele a Angel G

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Situada en San Leone y frente al mar. Con ganas de haber ido en alguna otra ocasion y no haber podido cojer mesa.

Llegamos en familia a cenar y tardaron muchísimo en atendernos. 1 solo camarero para varias mesas. La pizza de lo mas normalita . Pedimos 3 diversas y ninguna sorpresa de exquisitez en ninguna. (Tanta gente esperando a ser atendida y luego resulta que no vale mucho).

Un bol pequeñito de lechuga y sin nada mas... 3.50 euros!!
El servicio lo meten aparte de la comida y son casi 8 euros!!
Una lata de naranjada, 2.50 euros .

Pagamos casi 60 euros por apenas... nada. Una desilusión de pizzeria!! que tiene fama y todavía no se porque!!. En definitiva... desilusión total.

Agradécele a gdulors
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen local, con terraza para disfrutar por la noche, gente muy amable y todo tipo de comida Siciliana de calidad. La pizza que tiene mucha demanda dice estar hecha con la harina de un trigo diferente propio de la zona.

Agradécele a iram2004
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas a almorzar en lunes feriado, el local nos pareció grato, pero el servicio resultó extremadamente lento, tardaron más una hora en llevarnos la comida a la mesa.
La comida bien, pero no especialmente sabrosa o bien presentada

Agradécele a Ana Maria C
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2016

Restaurante cerca del puerto de San Leone agradable y tradicional. Tras ojear la carta nos decantamos por una entrada y una pizza por persona, acompañadas de un vino siciliano recomendado por la camarera. De postre, un irresistible tiramisú para compartir. La comida estaba muy buena (en particular las pizzas), la atención fue muy buena y el precio correcto (en torno a 25€/persona). Se observa que la mayoría del público era local lo que da medida de que la comida ha de ser buena. Recomendable.

Agradécele a Francisco Anton... P