Iyara Beach Hotel & Plaza
USD 408
USD 368
LuxuryCollection
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 441/noche de este hotel.

Muang Samui Spa Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 271
USD 243
  • Desayuno incluido
Amari Koh Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 186
  • Estacionamiento gratis
Samui Resotel Beach Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

KC Resort & Over Water Villas(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 274
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Buri Rasa Village Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Banana Fan Sea Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 147
  • Estacionamiento gratis
SALA Samui Chaweng Beach Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 387
USD 376
  • Estacionamiento gratis
Sareeraya Villas & Suites(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 294
USD 236
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 280/noche de este hotel.

Poppies Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 217
USD 210
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 242/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

el mejor hotel q estuvimos en Tailandia!! quiero volver
estuvimos en la superior con vista al mar y es hermoso todo y muy limpio
el desayuno premium y muy completo.
con solo 3 dias, el mesero ya sabia como tomabamos el cafe

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

El personal de este hotel es el unico al que se le pueden dar las 4 estrellas....el hotel en general es viejo necesita una reforma urgente....las fotografias de las habitaciones no se donde ni cuando las hicieron ...no se parecen en nada....el baño es viejo y mal reformado....se salia el agua por todas las partes.....por no hablar de las toallas y albornoces da pena lo viejas que son ......no hay toallas suficientes para todas las habitaciones ...patetico.
La ubicacion estupenda cerca de todo pero lejos del ruido......claro el de la calle......porque los compresores???? del hotel se oyen toda la noche.....
Lo mejor la ubicacion y el personal
Lo peor el hotel en su totalidad.....ES VIEJO NO VIEJISIMO......

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis cambiar de hotel
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cmoc1960
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación era muy buena, la playa delante del hotel, el servicio fue bueno, nos dieron un cóctel al llegar y nos subieron las maletas, el servicio de piscina y hamacas en la playa genial.
Las habitaciones limpias y muy bien equipadas.
Era tranquilo y en 5 minutos andando tenias el jaleo de bares restaurante y discotecas.
El principal fallo para mi que el wifi no llegaba a ninguna habitación,nos tocaba bajar a la recepción y piscina para poder conectarnos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Manucss
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, fuimos en el mes de Noviembre y no habia mucha gente alojada.
Las habitaciones son espaciosas, les faltan un poco de buenas vistas, pero estan impecables. La ducha no esta bien aislada y se sale el agua y la wifi no llega a las habitaciones por lo que no merece las 5 estrellas.
Relacion calidad precio esta muy bien, y esta bien situado.
La piscina con vistas al mar nos encantó.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jesús L
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado de vacaciones con mi marido y mis hijos en Koh Samui y ha sido una experiencia fantástica
La playa es espectacular y la piscina al pie de la playa hacen el hotel especial

Las habitaciones están bien pero no son como se muestran en las fotos del establecimiento, son bastante más humildes.

Lo peor es que no hay wifi gratis en las habitaciones y la de pago tampoco parece ser muy buena, nos recomendaron no comprarla

El hotel está muy bien ubicado en una zona preciosa de la playa y también a un paso de los restaurantes y los mercadillos

El restaurante pone unas mesas en la playa que tienen un aspecto súper romántico lastima que la comida no sea muy buena y que no fomenten un poco más el aspecto romántico. Las velas las tuvimos que encender nosotros mismos

Tenemos que volver a Koh Samui para volver a disfrutar de sus playas y sus amaneceres !

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a HiElisabet