Iyara Beach Hotel & Plaza
USD 393
USD 370
LuxuryCollection
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 425/noche de este hotel.

Samui Resotel Beach Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Muang Samui Spa Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 274
USD 213
  • Desayuno incluido
KC Resort & Over Water Villas(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 263
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Buri Rasa Village Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 175/noche de este hotel.

Amari Koh Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 186
Amari.com
  • Estacionamiento gratis
SALA Samui Chaweng Beach Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 405
USD 394
  • Estacionamiento gratis
Sareeraya Villas & Suites(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 282
USD 232
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 276/noche de este hotel.

Poppies Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 218
USD 211
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

Banana Fan Sea Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 146
TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando nos dieron la habitación no se correspondía con las fotos que salían en booking.com, fui a recepción para que me cambiasen la habitación y me dijeron que eso es lo que había reservado, aún enseñándoles las fotos decían que no podían cambiarme la habitación, estuvimos un rato discutiendo y hasta que no les amenacé con quejarme a booking no me cambiaron, el cambio fue a mejor pero no era gran cosa, el hotel es viejo, tiene humedades en el baño, bichos , el wifi deja mucho que desear y la limpieza brilla por su ausencia. El desayuno no está mal y la playa en primera línea está bien. Está situado en la zona de fiesta y el aeropuerto está a 10 min en taxi.
Cuando vayáis a hacer el check out id con tiempo, hasta que no comprueban la habitación no te dejan irte.
No volvería a ese hotel, es caro para lo que es.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Isaibal
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

el mejor hotel q estuvimos en Tailandia!! quiero volver
estuvimos en la superior con vista al mar y es hermoso todo y muy limpio
el desayuno premium y muy completo.
con solo 3 dias, el mesero ya sabia como tomabamos el cafe

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

El personal de este hotel es el unico al que se le pueden dar las 4 estrellas....el hotel en general es viejo necesita una reforma urgente....las fotografias de las habitaciones no se donde ni cuando las hicieron ...no se parecen en nada....el baño es viejo y mal reformado....se salia el agua por todas las partes.....por no hablar de las toallas y albornoces da pena lo viejas que son ......no hay toallas suficientes para todas las habitaciones ...patetico.
La ubicacion estupenda cerca de todo pero lejos del ruido......claro el de la calle......porque los compresores???? del hotel se oyen toda la noche.....
Lo mejor la ubicacion y el personal
Lo peor el hotel en su totalidad.....ES VIEJO NO VIEJISIMO......

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis cambiar de hotel
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cmoc1960
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación era muy buena, la playa delante del hotel, el servicio fue bueno, nos dieron un cóctel al llegar y nos subieron las maletas, el servicio de piscina y hamacas en la playa genial.
Las habitaciones limpias y muy bien equipadas.
Era tranquilo y en 5 minutos andando tenias el jaleo de bares restaurante y discotecas.
El principal fallo para mi que el wifi no llegaba a ninguna habitación,nos tocaba bajar a la recepción y piscina para poder conectarnos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Manucss
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, fuimos en el mes de Noviembre y no habia mucha gente alojada.
Las habitaciones son espaciosas, les faltan un poco de buenas vistas, pero estan impecables. La ducha no esta bien aislada y se sale el agua y la wifi no llega a las habitaciones por lo que no merece las 5 estrellas.
Relacion calidad precio esta muy bien, y esta bien situado.
La piscina con vistas al mar nos encantó.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jesús L