Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (994)
Filtrar opiniones
994 resultados
Calificación de viajeros
469
316
103
56
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
469
316
103
56
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 994 opiniones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención de personal y Servicio de aseo pero no se manejan muy bien con el inglés , no tomen tour ahí ya que la encargada es una persona muy desagradable y fue mala experiencia el solo haber cotizado con ella, servicio de lavandería bastante buena y económica tan solo 1000 bit por persona por kilo de ropa durante toda la estadía

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a steff291
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMDaraSamui, General Manager en Dara Samui Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear steff291

Thank you for sharing your review on TripAdvisor.

My team and I are very delighted to learn you had enjoyed your stay with us.

Thank you for highlighting your experience on the level of English language by our team. We have firm plans to start basic English lessons for all front line employees (compulsory) from middle of next month. I will be the English trainer and I can only do this middle of next month as I will be away attending a very important travel trade fair in London until then.

We have taken note of your unpleasant experience when dealing with the person manning the travel counter. The travel counter is managed by a private company and I will bring your matter to the attention of the management of this company.

Once again, thank you for sharing your experience with us and we look forward to welcoming you and your friends to Dara Samui.

Best regards.

Mark Suppiah
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2015

Encargamos tres habitaciones con bastante tiempo de adelanto.
Una con cama doble y dos con Twin beds.
Cuando llegamos tenian solamente dos, Les faltaba una habitacion
con camas separadas. Despues de protestar nos dijeron, si no les
gusta: Pueden recibir lo que pagaron de vuelta, por supuesto que
no aceptamos. Despues de otra hora de protesta nos dieron una
habitacion que tenia la cerradura rota. Como arreglaron la situacion:
PUSIERON UN CANDADO???????? ALGUIEN ESCUCHO ALGO
PARECIDO? como no teniamos otra alternativa aceptamos.El hotel
no tiene ascensor, Estan advertidos, una vez lo hicieron(overbooking)
lo haran otra vez.

  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Angel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rmdarasamui, General Manager en Dara Samui Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Angel421,
Thank you very much for reviews us on Tripadvisor, regards to your comment we would like to apologize for all inconvenient during your stay.

On your arrival we are shortting of Twin Bed room, only one room available it is the normal lock use with no electric door card , and this room were offerred to you but you don't want to accept it, beside this we were upgrade you to our best room "Family Two Bed room Suie to stay only 2 person" in additional of big meal offer for 6 people to recovery your feeling , and luckily you were accept our offer ,

We do apologize of all inconvenient during your stay hope this will not be the fence to stopping you to stay with us again in the future

Sincerely yours,

Darasamui Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2014

Tal y como indico en el título el hotel está EN la playa, primera línea en Chaweng con una bonita piscina desde la que contemplar el mar.

El hotel tiene una cuidada decoración asiática y está limpio y cuidado. Las habitaciones son comodas, bonitasy espaciosas y el personal agradable y atento. Respecto al desayuno, es variado y de calidad, especialmente la bollería.

También indicar que a pesar de estar en el centro de Chaweng no se escuchan ruidos de la calle desde las habitaciones.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Jon G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2012

El Resort es muy bonito y limpio.
Decoracion tai, buen desayuno a la carta y el personal muy atento a todas tus necesidades, tanto en piscina como playa.
La gente de recepcion te ayuda en todo y habla bien ingles.
Esta al lado de las tiendas pero es muy tranquilo.
Esperamos volver !!

  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Roberto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2011

Una muy buen ubicacion, por un lado la calle principal con todas las compras y locales que quieras, y por el otro salida directa a la playa. esta en la tumbona y tienes la playa a 10 metros o la pìscina 20 metros. Una pasada.
Y por la noche el no va mas, poder cenar langosta o lo que quieras en una mesamontada en la misma playa con todo el servicio del hotel.
Esto si son vacaciones.....

Consejo sobre las habitaciones: Villa privada al lado de la piscina... el no va mas
  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a charleshemmerde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones