“Apartamente maravilloso con vistas increíbles”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Tabaiba- Portugal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Tabaiba, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Angel L
“Apartamente maravilloso con vistas increíbles”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 para una estancia en octubre de 2019

Pasamos unos diez días en este maravilloso piso, corresponde perfectamente a las fotos. Está totalmente equipado y la vista sobre el mar es increíble. Está a unos tres minutos caminando de la playa y el edificio tiene acceso a un camino peatonal que bordea la costa. José y su equipo son muy agradables y atentos. Les recomiendo este piso ! Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 jul 2020
Muchísimas gracias, nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y que regresen. Nos sentimos muy felices cuando es así. Serán siempre bienvenidos. Les deseamos lo mejor :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2