“Decepción”

Clasificado como N.º 4 de 37 Restaurantes en Melide
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pulpería sobrevalorada, me la habían recomendado pero me ha defraudado. Lentos, Pulpo muy normal y sin muy buen servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a boicamm
Escribir una opiniónOpiniones (1,129)

10 - 14 de 1,129 opiniones

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

es tradición en todos nuestros Caminos parar en Ezequiel a comer pulpo sea la hora que sea. El covid ha cambiado la fisonomía del local, pero el pulpo sigue siendo increible y el ribeiro que lo acompaña entra sin sentir y los cachelos están casi mejor que el pulpo

Agradécele a 153rosas
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2021

Después de tanto leer sobre esta pulpería era obligada la parada, os resumo: Al entrar una mala atención sin información de los platos. Servicio lento y sin ganas. Pulpo duro y vino caliente. Al final se equivocaron hasta en la cuenta. Quizás no les pillamos en un buen día, no volvere para averiguarlo.

Agradécele a 338lourdesf
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ración de pimientos 5 euros, cuatro pimientos escasos, bañados en aceite y muchos de ellos pican, el pulpo me comentan que no está mal, pero desde luego hay sitios muchos mejores donde parar… ademas música de los cuarenta principales a toda tralla, No os dejéis llevar por callejeros viajeros, es el
McDonalds del pulpo a feira, chasco total.

Agradécele a laurasen
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida en familia,pedimos raciones de pulpo, pimientos del padrón y filete de cerdo. Las raciones de pulpo muy buenas por 9 50 euros, las patatas(cachelos) se piden a parte, por 3 euros la ración. Muy buen trato, precio de bebidas nada excesivo,aconsejable y para repetir. Fuimos por recomendación sobre el pulpo y no nos ha defraudado.

Agradécele a sergio a