¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 46
StayForLong
Priceline
ZenHotels.com
Vio.com
Destinia.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva por teléfono mencionando que venía con mascota. Carolina me atendió muy bien y registró los datos de forma perfecta. Hice el anticipo del 50% del costo. A mi llegada, me indicó guadalupe que habían omitido mencionarme que la mascota tenía un costo adicional de $50 mil/noche. No es el dinero, es la falta de transparencia en la información. Me fui a otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Pidan la información completa de costos desde el principio para no tener sorpresas desagradables.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a T9029LXcarolinad
Hotel Aqua Vitae Villa de Leyva, Otro en Hotel Aqua Vitae, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2022

Un gusto Saludarle Sra Carolina, lamentamos la situación presentada en su estadía, efectivamente como política del hotel, las mascotas tienen un valor adicional al alojamiento ya que se requiere de un mantenimiento y desinfección luego de la estadía de nuestro amigo peludito, información que puede encontrar en todas nuestras plataformas, sin embargo entendiendo la situación de no haber realizado mención de la mascota, se tomo la decisión de no realizarle el cobro del mismo. Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados, esperamos que el resto de nuestros servicio haya sido de su total satisfacción. El equipo del Hotel Aqua Vitae le agradece por su visita!!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, tranquilo, las habitaciones están bien para el precio. Lo que no me gusto es que después del check out, no nos permitieron dejar el vehículo más tiempo, pues aún no nos íbamos del pueblo, me parece un poco descortés con el huésped ese detalle teniendo el parqueadero totalmente desocupado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a soydussan
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con hab espaciosas, gente muy cordial y sobre todo un lugar muy tranquilo. La atención en el restaurante estuvo perfecto, ubicado dentro de un lugar muy cerca a la plaza principal y cerca de todo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a fabernal1980
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación en la que nos hospedamos era estándar, no obstante era una habitación amplia, bien aseada, ropa de cama en buen estado. El baño también era amplio y se encontraba en buenas condiciones. Es un hotel tranquilo pero si hay niños gritando en el patio, se escuchan en todas las habitaciones.

Está ubicado a 10 minutos caminando de la plaza del pueblo, lo que lo hace una buena opción porque es relativamente cerca a todo.

El desayuno es casero y tiene muy buen sabor y presentación. También ofrecen servicio de spa y masajes pero yo no lo utilicé.

Es un buen hotel para pasar un fin de semana.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Lesnhr
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Es muy bueno la atención la comodidad y lo mas importante la limpieza en mi caso buenos cuartos y el lugar en donde se encuentra el hotel me parece muy tranquilo y la comida también es muy buena. es colonial y hace que se apegue mas al estilo de la villa. volveré a registrarme en el mismo cuando vuelva a villa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja