“Que belleza de lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa La Carolina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Que belleza de lugar”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa la Carolina es el hospedaje perfecto para para disfutar la belleza de Villa de Leyva con un grupo grande. La casa es bellisima, comoda y cerca de la plaza central. El servicio de la Senora Maria es excelente. Nosotros eramos un grupo de 14 personas. El unico problema que encontramos es en la cantidad y variedad de utensilios domesticos. Hacen falta muchos utensilios basicos. Pero definitivamente recomiendo esta casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2