“Muy rico ”
Opinión sobre: La Maria Bistro

La Maria Bistro
Clasificado como N.º 1 de 229 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Descripción: Restaurante bistro creado por los chef Tomas Quijano y Felipe Fandiño que le dan importancia los productos de la región y a su frescura. De su horno de leña salen pizzas entre otros productos que hacen del sitio algo inolvidable.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, los jugos son deliciosos y las personas son muy amables. Muy recomendado para venir cuando estén en villa de Leyva

1  Agradécele a Laura G
Escribir una opiniónOpiniones (249)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenos precios, buen sabor excelente atención, variedad de comida, recomendado venir es un sitio muy bonito para venir en familia o en pareja

1  Agradécele a Bernal_Camila031
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Permanente venimos a Villa y es nuestro restaurante favorito, la atención todo es magnífico. Si sabes de pizza , te digo que es a mejor del pueblo. Las hamburguesas con queso azul son espectaculares y las ensaladas ni se diga. Las porciones son muy buenas. Siempre que vengo a Villa es obligatorio ir.

1  Agradécele a AlexanderBautista
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y nuestro bebé. Desde que entramos la atención de todo el personal estuvo excelente. Nos dieron explicación de los platos y nos recomendaron según nuestros gustos. La comida estuvo deliciosa. Pedí un ojo de bife al horno y estuvo tierno y jugoso. El postre con un sabor y textura única. Felicitaciones y gracias por su calidez!

1  Agradécele a Safari67715775783
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2021

Una muy buena experiencia gastronómica con preparaciones en horno de leña, los tiempos de respuesta son adecuados, tiene un ambiente acogedor. El personal es amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a ncadenasanchez