Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un sitio bastante organizado, limpio, acogedor y cómodo, ideal para descansar y disfrutar del municipio de Villa de Leyva, y lo mejor de todo es pet friendly! Excelente atención de los anfitriones, nos gusto bastante y es un sitio al que seguro regresaremos !!!

1  Agradécele a jorgegI1370JO
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar pensado para el descanso en familia, los colores y estilo de las cabañas me encantaron, las camas son muy cómodas y las áreas comunes son para pasar buenos momentos con los niños, el desayuno es bueno y la atención del personal es fraternal.

Agradécele a Alejo0321
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana con mi familia y mi bebé y fue espectacular! Las instalaciones son súper bonitas. Tienen un aire a Santorini. Todo muy limpio, las camas muy cómodas, y las zonas verdes espectaculares! Tienen saltarín y juegos para niños. Definitivamente volveremos.

Agradécele a Claudiaarambula20
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy cómodas y con todo como nuevo. El servicio es muy bueno y están siempre muy pendientes. Muy recomendabas!!
Yo fui con mi familia y la pasamos muy felices. Villa de Leyva es perfecto para descansar.

1  Agradécele a Lucastoro
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Volveremos es un lugar muy lindo, tranquilo, muy organizado y con todo lo necesario para sentirse cómodo. Esta súper bien ubicado y muy cerca a la plaza central. Tiene espacios al aire libre donde se pueden hacer diferentes actividades.

Agradécele a dannielay