“Una estacia magnífica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Puerta Entrada Pequeño patio particular
Cocina Verano
Zona comer Terraza
Barbacoa
Zona Terraza hamacas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto N
“Una estacia magnífica”
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fui con mi pareja y la casa fué ideal para los dos, muy bonita y bien equipada. Estuvimos muy cómodos y muy bien atendidos. Vejer es precioso, a poco kilometros en coche tienes muchísimos sitios que visitar y planes que hacer. Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado en nuestra casa.
Ya sabéis donde estamos para lo necesiteis.

Saludos,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2