“Un lugar encantador para disfrutar de la magia de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 2
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Señores P...
Crítico de nivel 3
“Un lugar encantador para disfrutar de la magia de Vejer”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hola, somos una familia con niña de 4 años. Nuestra experiencia fue durante la pasada Semana Santa y he de decir que volveré.
Volveré al Patio de la Judería porque la ubicación es absolutamente increíble, en serio, los apartamentos, muy cómodos y limpios, disponen de todo lo necesario para que te encuentres a gusto y sólo te preocupes de disfrutar Vejer. Además Sergio, el propietario, se desvive por ayudarte y/o guiarte durante tu estancia y te recibe con un detallazo en forma de botella de vino que podrás degustar en tu apartamento (aunque sugiero que lo hagas en el patio y bajo una manta de estrellas).
Volveré a Vejer, pueblo que no tiene ningún monumento icónico que lo sitúe fácilmente en nuestro mapa mental ni falta que le hace (aunque tiene historia no creáis...), y volveré a Vejer porque la magia de este lugar es el pueblo en sí y las personas que lo habitan. Oferta de restauración sorprendente y variadísima, noches llenas de duende, vistas majestuosas de la comarca, calles llenas de frescos recovecos que explorar con una sonrisa en los labios y perfecto y equidistante punto logístico para desplazarte hasta Zahara, los Caños, Barbate, Cádiz, Tarifa,...
En fin, ¿todavía no has reservado? Volverás...

Saludos a Sergio y su familia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 abr 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos ha encantado que hayais disfrutado de vuestra estancia en Apartamentos patio de la Juderia. Os esperamos con nuestras puertas abiertas para cuando querais volver. Un saludo, Sergio.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2