“No lo recomendaría”
Opinión sobre: 4 Estaciones Vejer

4 Estaciones Vejer
Clasificado como N.º 5 de 116 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Rango de precios: USD 26 - USD 44
Descripción: Pequeño y coqueto restaurante en el casco histórico de Vejer. Cuenta con dos comedores pequeños y dos terrazas, una en la calle peatonal y otra en la constanilla. Cocina de producto local con toques de cocina asiática, sudamericana y magrebí.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, el restaurante es muy cuco y la atención del personal excepcional, la relación calidad-precio me parece bastante mala, pedimos unas croquetas de pato de entrante y ya me parecían caras (7 euros, 4 croquetas) ya que no estaban buenas, el rebozado no estaba crujiente y la salsa quizás demasiado fuerte y enmascaraba el sabor del plato y solo sabia a la salsa. De segundo pedimos dorada (23 euros) por una dorada entera cocinada de manera espectacular y muy buena pero claro, es una dorada osea que no es un pescado del otro mundo para que cueste 23 euros...de postre pedimos tarta de zanahoria con helado de cítricos, el helado era un escándalo de bueno, la tarta buena aunque algo seca, lo peor era que venía por encima con una melaza de naranja que estaba muy amarga ya que tenía piel de naranja y era muy amargo.
No me parece un mal sitio, al revés, pero no lo recomendaría a ningún conocido. Lo siento mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Carlos B
albertorZ4306JO, Propietario en 4 Estaciones Vejer, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Antes que nada, Gracias por destacar la atención del personal y lo agradable del local. A pesar de cumplir con su expectativas le agradecemos que genere la crítica de forma amable y asumiendo que es su punto de vista personal.
Asumimos que haciendo cosas diferentes hay público que no entiende nuestra oferta gastronómica. Aún así le agradecemos habernos dado la oportunidad

Escribir una opiniónOpiniones (542)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Como había leído reseñas, muy de acuerdo con ellas . La comida está muy bien , mezcla sabores y se sale de lo habitual, es muy sabroso. El personal Atento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a isabelgP775GD
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante fusión, con platos muy especiales, cuidados y deliciosos. Pedimos un tartar de atún (increíble), un ajoblanco de coco y unas patatas bravas. De postre recomiendo muchisimo el arroz con leche de coco y churney de mango y menta, es espectacular el sabor y la textura!
Todo estaba exquisito, nada es lo que parece hasta que lo pruebas. Mezcla de sabores y texturas muy cuidada y trabajada. Se nota que hay un equipo detrás.
Calidad-precio de 10. Si quieres algo distinto en Vejer, este es tu lugar!

1  Agradécele a Wanderf00d
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Comida muy rica, elaborada y sabrosa. Trato correcto. Imprescindible reservar, está muy concurrido. Terraza en escalera muy acogedora.

1  Agradécele a marta_experiencias
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El local con encanto, los camareros geniales, dos chicos y una chica, todo el rato pendientes. Medidas COVID muy bien. Tres platos a compartir dos de ellos espectaculares solomillo de retinto, se deshacía en la boca y saam lang de langostino espectacular, el ajo blanco bien. Y de postre arroz con leche innovador y rico. Precio correcto. Hay que reservar.

1  Agradécele a C56XUpatriciac