“No repetiremos”

La Castilleria
Clasificado como N.º 8 de 115 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Rango de precios: USD 35 - USD 71
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos una gran familia que lleva años esmerándose en ofrecer algo único. Castillería es una atmósfera limpia y de tendencia con la mejor materia prima a la brasa. Castillería cuenta su historia y su paisaje en la mesa; en sus carnes, en los vinos de la tierra y en el carbón que aviva el fuego y da el punto a su parrilla.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Es un sitio acogedor, el servicio están atentos pero no son muy agradables, la comida el precio es demasiado para la cantidad que te ponen, lo que me extraña que un restaurante como este te pongan patatas congeladas, las guarniciones ponen patatas de bolsa con un trozo de tapín, uno de pimiento y poco más, la comida estaba buena. Habia muchas moscas...

1  Agradécele a paulacD1612PR
Escribir una opiniónOpiniones (1,130)

9 - 13 de 1,130 opiniones

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio con ambiente magico, rodeado de vegetación y decorado con gusto.

Cuesta creer, pero es como si transportara a Bali o Thailandia.

Sobre la comida, un templo de la carne, muchos cortes, maduraciones y razas diferentes.

Si estás cansado del atún, es un buen sitio para degustar todo tipo de reses.

Sitio recomendable 100%

Agradécele a Escaraman
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendacion que lei en la web de “LaMejorTxuleta” sobre restaurantes que preparasen bien la carne.
Los entrantres (salmorejo, ensalada de pulpo y huevo escalfado) nos gustaron mucho y la carne, muuuuy rica. Pedimos un solomillo de ternera avileña y un lomo de ternera retinta, y la verdad es que nos encantaron. Fuimos a primera hora y se estaba muy a gusto, luego a partir de las 15:00 habia mucho jaleo…Para haberle dado 5 estrellas el trato personal tendria que haber sido un poco mas cercano.

Agradécele a Zieft
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para mi de los mejores restaurantes que existen.Yo y mi marido solemos ir dos o tres veces cada año,e incluso celebramos nuestra boda íntima allí de lo mucho que nos gusta.Cuando te toman la comanda,empieza la diversión.Cada plato llega en orden,sin pisar un plato a otro ni llenar la mesa de platos por comer,para mi esto es digno de admirar ya que la organización en cocina y la comunicación con el personal de sala es impecable.Cuando llegan las carnes,llegan todas a la vez ya sean carnes menos hechas y carnes más hechas.Jamás una carne fría o una carne pasada del punto.Las carnes que ofrecen son las que son,nunca te dan gato por liebre,como está pasando en mucho sitios que te venden carnes internacionales muy reconocidas pero cuando las pruebas sabes que no son (somos unos grandes aficionados a las carnes).Por eso su producto es el que es y con eso trabaja año tras año.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a juliaolicar
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo excelente, un auténtico placer para nuestras bocas. El sitio precioso. Si vas allí tienes que tener en cuenta que la comida o la cena va a ser cara pero vale la pena por el sabor que tienen los platos.

La atención fue muy buena aunque sí que es verdad que eché en falta un poco de cercanía por parte de quiénes nos atendieron. Mi nota final sería un 4'5/5. Debido a la imposibilidad de poner esa nota porque tiene que ser redondeada, voy a poner un 4. El lugar es precioso, la comida muy buena y de gran calidad, pero como he dicho... Me faltó esa chispa de notar esa cercanía por parte de quiénes nos atendieron, fue algo más bien... Frío.

Por lo demás todo genial. Disfrutamos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a SkyAurelion