“Mala experiencia en restaurante Casa Varo (Vejer)”
Opinión sobre: Casa Varo

Casa Varo
Clasificado como N.º 6 de 114 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante por las buenas reseñas que tenía, sin embargo, ha sido toda una decepción, quizás llevaba demasiadas expectativas para tan poca calidad y tan elevado precio.
En primer lugar, pedimos pulpo a la gallega que sinceramente dejaba mucho que desear, mucha patata, poco pulpo que estaba duro, era puro chicle y sin sabor.
En segundo lugar, éramos dos personas y advirtiéndole al camarero que cenábamos de manera ligera nos recomendó pedir 3 platos, siendo realmente una cantidad excesiva, puesto que parece ser que lo importante es hacer el agosto.
Por último, todos los platos que pedimos su acompañamiento era el mismo patata, patata y más patata (no he comido tanta patata en mi vida).
Parece ser que en Casa Varo o pides atún o tendrás mala experiencia como nosotras.
Junto con todo esto, por si fuera poco estuvimos 20 minutos esperando para una cuenta.

En resumen, experiencia decepcionante y nada recomendable.

Si queréis buenos restaurantes en Vejer os recomiendo Las delicias (espectacular) y Bar Navarro.

Agradécele a paulalO6330PO
Escribir una opiniónOpiniones (545)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Fui a almorzar por recomendación de un amigo y quedé encantada. La carta variada, todo riquísimo, con una calidad excelente, especialmente el atún rojo. Volveré cada vez que vaya a Vejer, así como lo recomendaré a todo el que visite este pueblo. De categoría.

Agradécele a misabel90
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos por tfno el mismo día, nos tocó una mesa dentro. Aconsejo si queréis terraza reservar con más antelación. El personal encantador. Pedimos tartar de atún, morrillo de atún y un revuelto de carabineros y oficios. De postre tarta de chocolate blanco. Todo exquisito.

Agradécele a noer617
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Comida rica, atención normal, la terraza situada en un lugar de paso y bastante concurrido lo que a veces puede ser algo molesto. Relación calidad precio algo desmesurada, quizá sea por el sitio. En definitiva bien.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Angel G
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinario, sitio bien céntrico al lado De la Iglesia , nosotros hicimos reserva por teléfono , porque no sabíamos si habría sitio, y acertamos.
De entrada tabla queso Payoyo, que es un queso de la sierra de Cádiz muy bueno , después barriga de atún y morrillo de atún , para beber una botella de vino llamado etu, vino de bodega de Vejer.
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: junio de 2021