“Una cena italiana en Vejer”
Opinión sobre: La Tarantela Vejer

La Tarantela Vejer
Clasificado como N.º 27 de 115 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida ha sido espectacular y el servicio muy familiar!!! Que quieres más? Una recomendación sin excepciones. Quizas el mejor Restaurante Italiano donde hemos comido:-)

Agradécele a PatrickMarcelBauer
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Muy buen servicio y todo muy bien. Kiko un crack. Volveremos. Las pizzas buenísimas.la terraza espectacular

Agradécele a ramongY2894CV
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien! Veníamos sin reserva y nos atendieron rápido. El jefe fue un encanto, los trabajadores también. La comida es casera y de calidad! Lo recomiendo!

Agradécele a 163marinac
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Fui con un grupo de amigas a cenar y nos encantó, os recomiendo hacer reserva, el servicio y la atención espectacular, la terraza interior es preciosa, con vistas al mirador, la comida muy buena, volveré

Agradécele a ChusaRM
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, pero si no tienes reserva no vayas, a las 20:30 fuimos a reservar para esa misma noche y nos dijo la chica de la puerta que a las 22:30 más o menos entrábamos, pues bien resulta que todas las mesas estaban llenas por reservas y nosotros estábamos en una lista de espera, entramos a comer a las 12 menos algo, ya desesperados, los camareros criticando al jefe…un despropósito por todos lados, me recordó al programa de pesadilla en la cocina. Chicote allí te necesitan

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a 573clarab