“PRECIOSA SEMANA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Sol

Vistas desde la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 2
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lola B
Provincia de Sevilla, España
“PRECIOSA SEMANA”
Escribió una opinión el 14 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015

el alojamiento es comodisimo, con dos plantas muy limpio y una terraza con unas vistas al océano increíbles, incluso podíamos ver la costa africana de marruecos.
la propietaria nos ha tratado muy bien,siempre atenta y servicial en lo que precisábamos,además como es terapeuta da unos magníficos masajes de shiatsu .
en resumen preciosa e inolvidable semana.
lola

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
ArcosFra1
Cádiz
“Casa ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 8 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabo de pasar un fin de semana en Vejer de la Frontera con mi pareja y unos amigos y nos hemos alojado en Casa Sol. Es una casa muy bien situada en el centro de Vejer cerca de todos los atractivos del pueblo pero a la vez ubicada en una calle peatonal muy tranquila donde no se oye ningún ruido. Es una casa tradicional de pueblo restaurada con mucho gusto y que tiene todas las comodidades. Las camas estupendas y la ducha genial. Sole, la dueña, es un encanto y te ayuda en todo lo que puede (fue a buscarnos a la plaza del pueblo y nos dijo donde dejar el coche y atendió a todas nuestras preguntas con mucha amabilidad). La casa es perfecta para desconectar de la rutina y tiene una terraza maravillosa desde donde se puede divisar uno de mis países favoritos, Marruecos. Hay un aparcamiento gratuito que está muy bien cerca de la casa, lo cual es de agradecer. Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación de la casa, su decoración, la terraza
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 85
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar