Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021

Tuve la oportunidad de ir varias ocasiones hace unos años, y hacia mucho que no iba. Fui del 20 al 22 de Agosto y me hospede en una de las nuevas habitaciones, tienen mucho espacio y buen televisor. En general, la atención en el hotel es muy buena, le sirven uno como uno quiera (ahora no se sirve uno mismo por el Covid) pero pues lo de la fila a la hora de comer siempre ha pasado, pues porque el hotel solo tiene un restaurant; una sugerencia podria ser a futuro si se pudiera abrir otro para descongestionar. Pero he visto muchos comentarios sobre mala calidad y malos tratos, a mi en general me fue bien. Llevamos un huesped adicional a ultimo momento y no hubo problema con pedir toallas ni al ingreso. Tambien la bolera le da un plus que pocos hoteles tienen, es con turnos como todo en el hotel siempre ha sido. Otro comentario es que quitaron los puntos de snacks pero pues por el covid son cambios que se tuvieron que hacer, y lo unico que no me gusto fue que no habia mesas de billar, que siempre hubo en la zona de donde es frente al lago en lugar de eso pusieron unos juegos todos raros que ni los niños usan. En conclusion es buen hotel, no es caro para lo que ofrece y ha tenido mejoras como las nuevas habitaciones y los toboganes que han mejorado. El menu tiene mas variedad que en otros años, volveria sin dudarlo

Consejo sobre habitaciones: elijan si pueden las nuevas habitaciones, tienen buena vista, sombra y estan cerca a las mejores piscinas , al restaurante y a la bolera
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Happiness770805
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía una reserva hace 3 meses con el dto del 30%, infortunadamente me dio covid dos días antes de la reserva por lo q ahora no me sostienen el dto ya que entraba la semana de reseso escolar como si fuera culpa del usuario enfermarse por tema de la pandemia!!!!! Casos que se deberían escalar ya que uno tiene programadas las vacaciones en su empresa!!!!! Que decepción señores Compensar......

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ingridalejandrar2021
Compensar Caja, Promocionar en Lagomar El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Buen día, Ingrid. Acorde a la información mencionada, por favor envíenos los siguientes datos a través del buzón, es importante que estén completos:

- Nombre y apellido
- Tipo y número de documento
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico
- Fecha del alojamiento

Quedamos atentos. Cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

El servicio en del hospedaje no fue el esperado pues nunca fue informado el tema de la remodelación en el Hotel, ni los tiempos de cese de actividad recreativa por el tema de protocolo de bio seguridad que el usuario espera que sea informacion clara y oportuna.
Del mismo modo no evidencia que aplique rociadores y repelentes de insectos de manera oportuna para mejorar la estadía y hospedaje en el Hotel. Esto genera malestar por el usuario que no tiene otra alternativa que soportar el malestar e indisponerse por el tiempo de estadía a falta de control de plagas adecuadas. A pesar que la tarifas y precios son altos y muy costosos la calidad y variedad del buffet no es excelente, pues no tiene variedad y productos como mariscos, salmón, kiwi, fresas maduras, salami entre otros así de la calidad gastronómica no fue variada mas bien fue un menú anticuado y vetusto. Mientras que por otro lado el persona de recepción y recreación no tiene buena actitud para recordar el protocolo de bioseguridad reflejan conducta bornout. La verdad el servicio no fue el esperado y del agrado todos los servicio tuvieron muy poco interés y cuidado por el personal se siente la saturación del trabajo y no hay al menos coordinadores o capitanes pendientes de celebraciones especiales, pues si este servicio si tiene sobrecosto adicional pero no es proporcional al servicio que ofrecen una baja calidad en la experiencia.

Finalmente desde la llegada hasta la salida debe brindar una maravillosa experiencia no existía ningún producto ni servicio de pasabocas o hidratación para los huéspedes a su llegada y salida mas por el contrario un afán evidente por conseguir vehículos de transporte con convenio para el Hotel.

hay que informa sobre remodelaciones, pocos o bajos controles plagas, bornout del personal que refleja stress por la carga laboral, falta o poca logística adecuada por diferentes productos y servicio, habitaciones con poco espacio y adecuación para mas de 3 personas con niños.

Si un huésped llegan antes del Check in debe pasear las maletas por todos los sitios para poder desayunar o almorzar a parte que el clima es incesante y fuerte, lo mas triste es que los botones que tiene los vehículos no ofrece un servicio diligente y oportuno les duele satisfacer a los usuarios del servicio.

La verdad en general fue decepcionante hasta aburridor muchos de los servicios y productos ofrecidos en general de la estadía no están a nivel que anuncian y cobran el servicio que no refleja calidad con el protocolo de bioseguridad es mas una justificación para aburrir a los huéspedes desmejoraron el servicio en un 80 %.

Consejo sobre habitaciones: mejores vistas pues entregan las habitaciones mas lejanas
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a edfd0mendoza
Compensar Caja, Promocionar en Lagomar El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Buen día. Envíenos los siguientes datos a través del buzón, con fin de escalar la información al área encargada. Es indispensable que estén completos:

-Nombre y apellido
-Tipo y número de documento
-Teléfono de contacto
-Correo electrónico
-Fecha del alojamiento

Quedamos al tanto. Cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

anteriormente veníamos y todo era perfecto, pero en este momento estamos hospedados y desmejoraron el 70% sus servicios....
pésima atención de las personas que sirven la comida, no hay jefe de meseros ni administrador que haga seguimiento al personal, no limpian las mesas después del 2 turno, atienden mal, hacen mala cara y atienden con mala actitud. pésima atención de los snacks, pocas opciones. quitaron las mesas y silla comunes y a la gente le toca comer de pie o en el piso... ya no dejan útiles de aseo en las habitaciones. no se ve la presencia del administrador. muy costoso para ser tan malo... no volveré

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a K8643MTandreas
Compensar Caja, Promocionar en Lagomar El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Buen día, escalaremos su información al área encargada, para ello, envíenos los siguientes datos a través del buzón:
-Nombre completo
-Número de documento
-Teléfono
-Correo electrónico
-Fecha del alojamiento

Cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Buen día, me hospedare a finales de febrero durante 4 días pero temo porque vamos con un bebé de 6 meses y un niño de 5 años, quiero saber cómo puedo hacer o si tengo que pagar adicional para que nos den una de las mejores habitaciones ya que según relatan hay unas deterioradas y sin aire acondicionado...con este clima sería fatal y en qué momento puedo solicitar el servicio de cuna para mí bebé.

Espero sea bueno porque es la primera vez que hago uso de esta caja de compensación para viajar, siempre use cafam (kualamama) y fue espectacular

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 218marcelav
compensar_info, Director General en Lagomar El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Buen día,

Para atender la solicitud de la cuna adicional le invitamos a contactarse a la línea 3077001, opción turismo, recuerde tener a la mano los datos de la reserva ya que serán solicitados por parte del asesor.

Por otro lado, todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado para el disfrute de su estadía en nuestro hotel.

¡Esperamos que su experiencia en nuestro hotel sea la mejor!