Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
2,458
2,458
43 - 48 de 2,807 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente sitio para descansar muy buena ubicación e instalaciones excelente servicio en el bar y en el restaurante para destacar la atención prestada por parte del señor Edison Herrera excelente persona y empleado..... por favor no lo obliguen a uno a asistir a sus reuniones obligatorias de ventas esto realmente es bastante aburrido....de resto todo muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AnaMGallego
On Vacation On Vacation, Atención al huésped/Recepción en Hotel Girardot Resort - On Vacation, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, cuenta con unas excelentes instalaciones, las habitaciones son muy confortables , tienen una camas muy cómodas y aire acondicionado. Las piscinas son muy limpias y la comida deliciosa. Lo más importante es la buena atención y el don de gente de las personas.

Agradécele a I3842CHjennyh

¡Hola! Queremos agradecerte inmensamente por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión, realmente marcó la diferencia ¡Así podemos crecer juntos y ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un mejor servicio cada día!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Muy buen servicio, el simulador de Surf es muy divertido y en general todo en el hotel es excelente, muy recomendado para plan familia, amigos y pareja...El clima es muy acogedor y las personas son muy amables

Agradécele a 685catherinh

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Cuando realizas vacaciones en familia y pagas bien esperas algo bueno por tu dinero para el descanso, creo que no corresponde pagar tanto por solo estadía y comida, y llegas y encuentras que el mantenimiento en el cuarto parece de un hotel de 1 estrella.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mimodovacaciones

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Un hotel con excelente servicio en su recepción, restaurante con una comida exquisita zona de bar y sus instalaciones adecuadas para un descanso muy agradable. La atención del personal es muy amable y servicial.

Agradécele a W7844XCpaular