Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
3,165
3,165
154 - 159 de 3,637 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Fue una buena experiencia y más por las actividades que se realizaron, compartí con mi hijo y mi pareja y la pasé muy bien el hotel es muy agrasable y la comida es muy rica recomendaría sin duda a on vacation

Agradécele a Diana B
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Girardot Resort - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

¡Un gusto saludarte Diana!

Es muy agradable leerte y saber que nuestros servicios hicieron que tu estadía fuera optima, te agradecemos por tus comentarios positivos en relación a la comida y las actividades prestadas en nuestro hotel, Esperamos verte pronto de nuevo por nuestras instalaciones, para poder agradecerte en persona su opinión, y volver a prestarle un magnífico servicio. Un saludo!!

Estamos muy contentos al saber que para ti fue una decisión acertada elegirnos.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Chévere compartir actividades de concurso, la sala de juegos, y actividades de piscina
La comida está buena , variada, instalaciones bien limpias, bella vista de naturaleza,
Bendiciones
Ambiente familiar, agradable

Agradécele a 406consuelor

¡Hola Consuelo!
Queremos agradecerte por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión con relación a las instalaciones y el servicio de nuestro hotel, día a día ponemos nuestro mayor esfuerzo para garantizar un servicio de calidad, estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Esperamos recibirte de nuevo para seguir creando experiencias memorables para ti.
¡Sabemos que contaremos contigo en tus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Muy buena divertida la actividad de recreación en la piscina seria bueno que todos los dias de la semana hubiesen actividades y no solo los fines de semana, en una proxima ocacion me gustaria que hubiesen variedad de actividades.

Agradécele a Julieth S
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Girardot Resort - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

¡ Gracias 893julieths !
Agradecemos tu opinión con relación a las actividades realizadas en el hotel estamos muy contentos de saber que superamos las expectativas, ofreciéndole un ambiente muy bien cuidado y confortable. Valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer día a día Trabajamos para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Fue excelente la recreacion. Volveré en otra ocacion. Que se repita esta actividad fue divertida. Muchas gracias. Hubo variedad de comida y es exquisita. Las instalaciones son adecuadas. Falta en el bar variedad de cocteles y bebidas.

Agradécele a Ana Gilma C

¡Hola !
Ana queremos agradecerte por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión con relación a las instalaciones y el servicio de nuestro hotel, día a día ponemos nuestro mayor esfuerzo para garantizar un servicio de calidad, estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Esperamos recibirte de nuevo para seguir creando experiencias memorables para ti.
¡Sabemos que contaremos contigo en tus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Excelente servicio de atención lindas instalaciones la alimentación rica y cubre mis expectativas me gusta las instalaciones y la habitación es cómoda agradable confrontable una buena experiencia me gusto

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yuli J

¡Gracias 130yulij!
Agradecemos tu opinión con relación a las instalaciones estamos muy contentos de saber que superamos las expectativas, ofreciéndole un ambiente muy bien cuidado y confortable. Valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer día a día Trabajamos para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.
Estamos muy contentos al saber que para ti fue una decisión acertada elegirnos.