Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Laguna Mar(Pampatar)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lidotel sobrepasó mis expectativas. No dejan de sorprenderme. Las habitaciones muy comodas, la cama muy confortable. El personal estuvo siempre atento a todos los detalles, desde que llegue hasta mi salida. El desayuno de calidad, muy muy bueno. Recomendado al 100%.

Agradécele a joellevy
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimada Sr. Joel,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

¡Qué gusto saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel!

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente eleccion para alojarse en Margarita, muy buena ubicacion, servicio y calidad de habitaciones.
El personal super atento y amigable, nunca te faltara nada.
Buena comida y desayunos de lujo sin que te sientas en Venezuela.
Totalmente recomendado

Agradécele a Jacky M
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Sra. Jacky

¡Qué gusto saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel!

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiado buena atención, buenos cuartos y comodidad!!! Excelente hotel súper recomendado! Bueno para ir en familia, amigos y en pareja! Al lado del centro comercial sambil y súper buena ubicación! Mejor imposible!!

Agradécele a Cindy S

Estimado Sr. Estehan

Reciba un cordial saludo de todo el Equipo que labora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, muchas gracias por su comentario, nos complace mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Gracias a usted por el reconocimiento que nos hace y por su preferencia!

Es un gusto saber que haya disfrutado de la #ExperienciaLidotel, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindarles una placentera estadía a todos nuestros huéspedes.

Venezuela.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todas las instalaciones en buen estaso, la atención del personal espectacular, el desayuno divino y las habitaciones super amplias para toda la familia... 100% vuelvo con toda la famila

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rebeca K

Estimada Sra. Rebeca

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía en sus vacaciones.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel y pueda continuar disfrutando de la #ExperienciaLidotel.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Muy recomendado este hotel, muy limpio, bien ubicado, ambiente muy agradable, muy amable su personal y atentos a cualquier requerimiento y algo que nos encanto muchísimo además de lo ya mencionado fue desayunar escuchando música de Arpa, que mejor manera de comenzar el día, gracias y esperamos regresar.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a copazo61

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.