Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (453)
Filtrar opiniones
453 resultados
Calificación de viajeros
298
100
31
8
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
298
100
31
8
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 453 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente y esmerada atención. Los servicios, la comida de primera. Lo recomendamos al cien por ciento . Su trato amable y cordial nos hizo sentir siempre en casa. Nos gustó la ubicación del Hotel, cercano a playas, sitios de recreación, comercios, de verdad lo recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Olgas1973
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimada huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que nos eligieran para pasar sus vacaciones y que disfrutaran de la atención, servicio y nuestras instalaciones.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Excelente atención de todo el personal siempre preocupados por el confort de sus huéspedes y super amables. Muy buena comida en el restaurante, limpieza en sus habitaciones, ubicación ideal cerca del centro comercial Sambil

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a crismaryaldana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimada Sra. Aldana,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es grato saber que se haya sentido a gusto con la atención brindada por nuestro equipo y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la conexión directa con el Centro Sambil Margarita.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Excelente ubicación, con acceso directo al C.C. Sambil Margarita. Atención destacada de su personal. Hotel de tipo ejecutivo. Durante nuestra estadía hubo fallas eléctricas que se reflejaron en un mal funcionamiento del aire acondicionado y del sistema de ascensores. Recomendado para fines ejecutivos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a josegregoriom213
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Sr. José Gregorio,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que se haya sentido a gusto con la atención brindada por nuestro equipo y que disfrutara de la conexión directa al Centro Sambil Margarita. Lamentamos los inconvenientes presentados por la situación eléctrica en la isla, hacemos todo lo posible por mantener la operación en óptimo estado para nuestros huéspedes.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Mi estadía en el hotel la puedo describir como fabulosa, el hotel está a una gran altura en su calidad de servicio, siempre busca mostrar y mantener como principio óptimo la amabilidad en todos sus colaboradores. Asimismo, la habitación, el área de la piscina y el restaurante son ambientes que se me hicieron muy cálidos a la hora de mi estadía. Muchísimas gracias Lidotel Margarita, excelente experiencia para mi.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fivedreamsd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que sus vacaciones en nuestro hotel hayan sido fabulosas y que disfrutara de cada uno de nuestros espacios y la atención brindada.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Excelente atención y servicio buena comida, limpieza excelente empleados amables, buena ubicación dentro de uno de los mejores centro comerciales de la isla, muy grata experiencia, ambiente tanto familiar como de negocios

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fabiocO4538CS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Sr. Fabio,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara de la atención y servicio brindados; y que su experiencia de hospedaje con nosotros haya sido grata.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones