Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente y esmerada atención. Los servicios, la comida de primera. Lo recomendamos al cien por ciento . Su trato amable y cordial nos hizo sentir siempre en casa. Nos gustó la ubicación del Hotel, cercano a playas, sitios de recreación, comercios, de verdad lo recomendamos.

Agradécele a Olgas1973
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimada huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que nos eligieran para pasar sus vacaciones y que disfrutaran de la atención, servicio y nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Excelente atención de todo el personal siempre preocupados por el confort de sus huéspedes y super amables. Muy buena comida en el restaurante, limpieza en sus habitaciones, ubicación ideal cerca del centro comercial Sambil

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a crismaryaldana

Estimada Sra. Aldana,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es grato saber que se haya sentido a gusto con la atención brindada por nuestro equipo y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la conexión directa con el Centro Sambil Margarita.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Excelente ubicación, con acceso directo al C.C. Sambil Margarita. Atención destacada de su personal. Hotel de tipo ejecutivo. Durante nuestra estadía hubo fallas eléctricas que se reflejaron en un mal funcionamiento del aire acondicionado y del sistema de ascensores. Recomendado para fines ejecutivos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a josegregoriom213

Estimado Sr. José Gregorio,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que se haya sentido a gusto con la atención brindada por nuestro equipo y que disfrutara de la conexión directa al Centro Sambil Margarita. Lamentamos los inconvenientes presentados por la situación eléctrica en la isla, hacemos todo lo posible por mantener la operación en óptimo estado para nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Mi estadía en el hotel la puedo describir como fabulosa, el hotel está a una gran altura en su calidad de servicio, siempre busca mostrar y mantener como principio óptimo la amabilidad en todos sus colaboradores. Asimismo, la habitación, el área de la piscina y el restaurante son ambientes que se me hicieron muy cálidos a la hora de mi estadía. Muchísimas gracias Lidotel Margarita, excelente experiencia para mi.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fivedreamsd

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que sus vacaciones en nuestro hotel hayan sido fabulosas y que disfrutara de cada uno de nuestros espacios y la atención brindada.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Excelente atención y servicio buena comida, limpieza excelente empleados amables, buena ubicación dentro de uno de los mejores centro comerciales de la isla, muy grata experiencia, ambiente tanto familiar como de negocios

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fabiocO4538CS

Estimado Sr. Fabio,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara de la atención y servicio brindados; y que su experiencia de hospedaje con nosotros haya sido grata.