“Simplemente perfectas”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista a la Cordillera de los Andes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Bolson, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PatriciaN...
Crítico de nivel 6
39 opiniones sobre hoteles
“Las cabañas hermosas, mala la atención. Una pena...”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con mi esposo durante 5 noches en una cabaña para 4 pax (algunas cabañas están adosadas). Las cabañas son perfectas, muy luminosas con generosos ventanales y bien equipadas (salvo por el secador de cabello que tal parece debe ser solicitado y no cuentan con calefacción o un caloventor para el baño) Bonito entorno y muy tranquilas. Lamento no haber gozado de la atención de la dueña y tener que haber tratado con el encargado. Me entregaron la cabaña sucia y con todos los utensillos de cocina sin repasar. Al haber ya desde mi llegada tenido problemas por la mala voluntad del encargado le escribí un mail a la dueña y al día siguiente todo se solucionó. Salvo por el encargado, al que le disgustó mi actitud y la emprendió a los gritos. Nos sentimos verdaderamente incómodos. Al menos en el mes de marzo ya no queda nadie de personal a partir de las 19:00 hs en el predio. Esta persona dejó su celular imagino por cualquier inconveniente pegado en la recepción; pero dicho por él mismo, a veces no hay señal en el pueblo o por donde anda... No hay grupo electrógeno; dejan velas. No volvería ni tampoco lo recomendaría. Asegúrense si van que la dueña se encuentre al frente del establecimiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 abr 2019
Buenas tardes Patricia, lamentamos su incomodidad por ser atendida por el encargado. Quisiera resaltar que mi confianza es plena en el Sr. Eduardo ( el encargado) y que mi atención no hace diferencia en nuestro servicio al huésped. Cabe destacar además, que estaba al tanto de cada detalle de su estadía y de sus malas maneras y continuas demandas. Nosotros no los recomendamos como huéspedes y tampoco quisiéramos que regresen. Por encima de las instalaciones y de los servicios( que sabemos que son buenos) lo mas importante es el Respeto.
Saludos, Mariela.
Mariela T
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfectas”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hermosas cabañas ubicadas en la montaña, en el medio del bosque, con una excelente relación precio-calidad. Un lugar perfecto para descansar. Las cabañas son divinas. Muy cómodas, la cocina está muy bien equipada (tiene hasta licuadora) y están diseñadas con un muy buen gusto. Cada ambiente de la cabaña es espacioso y con mucha luz. Son cabañas que priorizaron la vista en todos los ambientes, así que se puede observar la belleza del bosque desde cada lugar de la cabaña. El dormitorio para los niños (que cuentan con dos camas sommier) como está ubicado en una 2da planta tiene una puertita de madera para cerrar y que los niños pequeños no se caigan por la escalera. En definitiva, un lugar para recomendar y volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Su edad 35-49
MarceloH1...
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Hermoso lugar y excelente atención ”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El titulo lo dice todo. Se trata de una complejo de cabañas en un lugar hermoso, de excelente calidad muy modernas confortables y super equipadas. Nuestra visita, en invierno, son muy cálidas. En cuanto a la atención de la dueña es impecable, muy atenta y dedicada a los detalles de cada huésped. Sin lugar a dudas muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
tobias_cr...
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para relajarse sobre el cerro piltriquitron. Muy bien equipadas y hermosa vista desde las cabañas.

Emilia F
“Excelente!”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hermoso lugar ubicado debajo el cerro piltriquitron. Tiene una muy linda vista a la montana, mucha paz. Las casa estaba muy bien equipada y era muy comodo. Totalmente recomendable!

8 feb 2018
Muchas gracias Emilia por su comentario. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía.
Maru M
“Hermoso: naturaleza y buen gusto!”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente ubicación sobre el cerro, frente a una hermosa panorámica de la cordillera de los andes y la naturaleza circundante. Cabañas limpias y de primer nivel, muy buen gusto. Perfecto lugar de relajación y disfrute, el mejor lugar en el Bolsón lejos!

7 feb 2018
Muchas gracias Maru por su comentario, nos alegramos que haya disfrutado de su estadía!
martin di...
Lomas de Zamora, Argentina
“Excelente cabaña con muy buena vista”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Precioso lugar en la montaña , muy buena atencion en general , totalmente recomendable para descansar !!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2