“Hermoso”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista a la Cordillera de los Andes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

213breng
“Hermoso”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Llegás y no parás de sorprenderte. La vista, la atención, la calma, y la energía hermosa que se respira serán inolvidables. Llegando al final de los días de la estadía no queríamos irnos. Volveremos cada vez que estemos por allí.

16 ene 2021
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que hayan disfrutado su estadía.
Los esperamos nuevamente!
450damian...
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Espectaculares cabañas de montaña con una excelente ubicación y una vista magnífica. La atención muy cordial. Las recomiendo 100% . Ame el lugar

Los esperamos nuevamente!
tomasd925
“Lugar soñado!!”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Excelentes cabañas, amplias y confortables. Están ubicadas a 10min del centro sobre la montaña en un predio con mucho verde, tranquilo y con vista a la cordillera. Realmente un lugar soñado muy recomendable!! Muchas gracias a Eduardo y Mariela por su calida atención!

16 ene 2021
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía.
Los esperamos nuevamente !
mabegus
4 opiniones sobre hoteles
“Agradable sorpresa”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Visitamos El Bolsón por primera vez, las cabañas se encuentran en el faldeo oriental de la ruta 40, bien distribuidas dentro del amplio predio y separadas unas de otras.
Las mismas cuentan con todo lo necesario y muy funcional en todos sus detalles.
La atención de Eduardo, el encargado, es de destacar por su esmerada predisposición, recomendándonos excursiones y locales de buena comida cacera.Nos quedaron muchos lugares por visitar, así que, volveremos......
Imperdible la subida al refugio del Piltriquitrón

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ene 2021
Muchas gracias por comentar nuestras Cabañas. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía.
Los esperamos nuevamente !
joaquinl7...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena cabaña”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El lugar es hermoso. Lindo parque y la cabaña está muy bien. Cómoda, amplia, 2 dormitorios y excelente calefacción. Si vas por una estadía larga el lugar es altamente recomendable, ya que es muy espaciosa y cómoda. Está en la subida al cerro Piltriquitron por lo cual es casi necesario contar con vehículo propio. Eduardo muy macanudo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Guillermo...
Crítico de nivel 1
“El lugar bien, la atención no está a la altura y los servicios tampoco.”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

No suelo realizar aportes, pero éste lugar merece una mención. Nada tengo que decir de las cabañas; sí del trato dispensado desde que llegamos por el Sr. Eduardo, el encargado. A nuestra llegada no admitió preguntas básicas y se fastidió por ello; dijo que todas las dudas se debían haber hecho al contratar con la dueña (sic). Al día siguiente se presenta más fastidiado aún, le marcamos detalles de suciedad (había una prenda de un pasajero anterior que ahí había quedado allí tirada), una tecla de luz rota, una jabonera colgando. Ahí se puso a gritar. Se le dijo que no íbamos a arruinar nuestras vacaciones discutiendo con él; que nos dejara el secador de cabello solicitado y un poco de leña y ya. Nos termina admitiendo que él sólo cumple directivas de la dueña, que si no se insiste por el secador de cabello tiene órdenes de no darlo y menos aún ofrecerlo. Hoy en día señora Mariela, un secador de cabello es un servicio más que básico. Ese fue todo el trato con este señor. En los 4 días siguientes de nuestra estadía sólo lo vimos de pasada. Si se solicita Respeto, primero hay que Respetar. Hay que saber estar a la altura de la responsabilidad, tanto él como la dueña. Y por supuesto que no volveríamos ni tampoco lo recomendaríamos a nadie.
Caloventor para el baño: No hay.
Servicio de toallas: Cada 3 días.
Grupo electrógeno: No hay. El encargado indica dónde están las velas.
Presencia de alguien durante la noche vigilando, nunca hubo.
Termotanque de muy baja recuperación.
Nuestra cabaña a 3 mts de un alambrado donde a 5 mts más hay una casa en construcción. Tratar de descansar por la tarde imposible por los ruidos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
ruthromer...
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos alojamos solamente 2 dias y nos quedamos con ganas de más. Esteticamente es un sueño...sus paisajes y el predio son perfectos, sus cabañas totalmente completas y bellas, los detalles muy cuidados de todo, se nota que trabajan con amor. Realmente no nos falto nada!. Sin duda vamos a volver. Los felicitamos por el lugar y la atención.

Fecha de la estadía: abril de 2019
5 abr 2019
Muchas gracias por su comentario! los esperamos nuevamente.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2