Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Resumiendo nuestro viaje les cuento al llegar al aeropuerto de Male nos dirigieron al puesto del hotel para llevarnos al mismo. La atención fue rápida y buena. Llegamos al hotel en lancha rápida donde nos recibió nuestro mayordomo. La isla soñada y nuestra habitación espectacular!!! Nos alojamos en las habitaciones sobre el agua por 7 noches. Todos los días comíamos en el restaurante de allí donde todo es de maravilla! El chef, y los mozos! Muy amables y muy simpáticos!!! Un sueño! Es de destacar que en este mes hay mucho viento y llueve casi todos los días pero el calor no cesa. Y es muy recomendable llevar zapatillas para el agua para estar más cómodos. Nuestra luna de miel ha sido un sueño!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia D
Upul G, General Manager en Adaaran Prestige Ocean Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Dear Guest

Thank you for the review.We are delighted to hear that the resort met your holiday expectations.We hope you will pay a return visit to us in the future.

Upul G

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Han sido unos dias fantasticos es este hotel, todo ha estado al mejor niivel, tanto el personal como la comida en los restaurantes.
Las habitaciones tanto la beach village en la que estuvimos cuatro dias como la ocean village muy acogedoras i ha in nivel excelente.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jesus M
Upul G, General Manager en Adaaran Prestige Ocean Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Dear Guest

Thank you for the review.Trust you will pay a return visit in the future.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No he ido a este al hotel pero me han cobrado en otro ADAARAN el. total de una reserva 2 meses antes que hice x error, en un hotel de esta cadena.
Luego te tratan mal cuando pides la devolución. Tener cuidado porque parece son mala gente.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Evaycarles G
Upul G, General Manager en Adaaran Prestige Ocean Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Dear Guest

Thank you for your review.We apologize for the inconvenience caused.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Estuvimos 1 semana en este hotel a primeros de agosto...La experiencia fue extraordinaria,desde que llegas te atienden en todo momento,haciéndote sentir como si los conocieras de toda la vida.Nos asignaron un "mayordomo " llamado Midhum( no sé si se escribe así) que era un encanto de persona.El se encargó de todo durante nuestra estancia( reserva de cena en el restaurante japonés,desayuno en la habitación,cena romántica en la playa...)El restaurante principal y único,aparte del japonés,se encarga de todas las comidas,y debo decir que las comidas son espectaculares,tienen un chef magnífico,con comidas bastantes elaboradas y diferentes todos los días.Sus camareros son muy eficientes,sobre todo Michelle y Nalake,que fueron los que más nos atendieron.Recomiendo también los masajes con las chicas de Bali,toda un experiencia,que también son las que ofrecen los lunes por la noche su espectáculo de danza balinesa.En general,un hotel espectacular,donde realmente llegas a sentir que el paraíso en la tierra existe.Si volvemos a Maldivas ,no dudaría en volver a este hotel,porque también tiene la ventaja de estar cerca del aeropuerto ( a unos 15-20 minutos) en lancha rápida.Nuestro más sincero agradecimiento a todos los trabajadores de este hotel,por hacer nuestro estancia tan agradable y maravillosa.Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la Sunset villa,pero son muy ventosas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariajosedecadiz
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

merece la pena alojarte en la ocean villa y pagar la diferencia
estuvimos varios días en ocean villas y por falta de disponibilidad otra noche en una beach villa
la diferencia es grande !!!

en la ocean villa tienes un bonito restaurante para cenar q en noches de calor tiene aire acondicionado

en las beach villas desayunas y cenas en un agradable restaurante también pero al aire libre

la isla en donde está el complejo es muy bonita y al ser todo arena puedes ir descalzo todo el día
la zona de piscina muy agradable
naturaleza viva
tiburones pequeños y peces cangrejos árboles palmeras y silencio

merece la pena nombrar la amabilidad del personal y el servicio de habitaciones, en especial dar gracias a jenny!!! una recepcionista de china muy muy amable que hizo posible que disfrutásemos al máximo de la experiencia atendiendo a todo lo que necesitamos y pudimos pedirle con gran eficacia.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SOrtegaF