Opiniones (1,272)
1,122
1,122
1 - 6 de 1,272 opiniones
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por mucho la mejor experiencia vacacional, viajamos con nuestra nena de dos años y la atención para ella fue inigualable, cada día tenía algo padrísimo en la playa o en la alberca para jugar, su comida favorita lista a la hora que se requería.

Para nosotros fue un tiempo de relajación total... sin preocuparnos por nada porque “Abba” el mayordomo de la suite se encargaba de todo!!!

El hotel es un verdadero paraíso y el servicio es insuperable.

De no ser por las horas de vuelo que nos toma llegar desde México, se convertiría en nuestro destino más frecuente!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a LuzGra G
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2016

Un lugar maravilloso,desde la extructura y ambientacion del hotel,la buena atencion del personal,excelente vista a la playa desde la habitacion.
Restaurant muy lindo y sus platos deliciosos al igual que la barra que se encuentra en la piscina,realmente una experiencia hermosa,volveriamos!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a URIGRI98
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Solos como en Familia, siempre el aFour Season sabe muy bien atender sus huespedes. Habitación bien provista de todo lo necesario. Desayuno perfecto sumamente variado. Restaurantes con diversos tipo de comida Asiática perfectos sin duda. Personal sumamente atentos. Los niños felices con sus actividades en el Kid y con el Surf a cargo de Malcom

Consejo sobre las habitaciones: Bungalós sobre la Playa
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ruben G
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Llegamos al aeropuerto de Malé y ya nos recibieron con una calurosa bienvenida: Nada más llegar, nos llevaron a una salita en el aeropuerto con una especie de 'buffet' privado (solo para los del hotel).
Una vez el barco ya estaba listo, nos llevaron al barco (el cual estaba perfectamente equipado: wifi, agua…). Del aeropuerto de Malé a Kuda Huraa son unos 20-25 minutos.
Cuando llegamos, nos vinieron a recibir todos tocando unos tambores y haciendo bailes.
Cuando llegamos a la habitación, nos quedamos muy sorprendidos. ERA EL PARAÍSO. Estabamos en 2 villas (teniendo en cuenta que somos una familia de 5) en la parte sunrise.
Nos alojamos una semana ahí y fue probablemente la mejor semana de nuestra vida.
La comida era excelente, realmente espectacular. El restaurante Indio está entre los mejores 100 restaurantes indios del mundo.
Las actividades también fueron muy divertidas y únicas: hicimos desde un safari con tiburones hasta un paseo con kayak a las 6 de la mañana para ver el amanecer.
Una de las mejores cosas del hotel fue el servicio. Todos eran muy atentos. Nosotros que somos de Barcelona, somos del Barça. Uno de los días había un partido de fútbol que jugaba el barça. Al día siguiente, como los del hotel eran tan atentos y sabían que éramos del Barça, nos encontramos en la habitación una especie de pastel con el escudo del Barça! Realmente un detalle que recordaremos siempre.
También hubo una vez que volvimos del desayuno y… ¡qué sorpresa! nos habían preparado una bañera con espuma y corazones hechos con pétalos de rosa, y al lado había unos bombones de chocolate y zumos.
también recuerdo una vez que me olvidé los zapatos en la habitación y estaba paseando descalza por la playa. Me quemaban un poco los pies, así que empecé a correr rápido intentando no tocar demasiado el suelo para no quemarme. En menos de 10 segundos, ya me había venido un hombre que trabajaba en el hotel con unas chanclas para que no me quemara los pies. ¡No pueden ser más serviciales y más simpáticos!
La playa del hotel era ESPECTACULAR, de las mejores aguas de Maldivas, y una vez estabas ahí con tu hamaca, te iban trayendo agua fresca y aperitivos saludables (tipo helados caseros de fruta) para que estuvieras mejor imposible.
Todo el viaje fue increíble. Nos alojamos en dos hoteles distintos en Maldivas. El otro también fue precioso pero nos gustó quizá un poco más Kuda Huraa.
Esperamos poder repetir el año que viene o el otro, eso sí, en vez de ir en Agosto (que es la época de los monzones) nos gustaría poder ir en navidad, en diciembre, ya que los días son mucho más soleados (hubo algún día que nos llovió).

Realmente, si vais a Maldivas, no dudéis en ir a FOUR SEASONS KUDA HURAA.
Ha sido uno de los mejores hoteles que hemos ido nunca (por no decir el mejor) y hemos viajado mucho al rededor del mundo, a pesar de ser nuestra primera vez en Maldivas.
Simplemente, GRACIAS a todos los que hicisteis nuestra estancia en Maldivas increíble. Esperamos ceros pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a una water villa. Concretamente la sunrise water villa. Ahí hay más peces. Aunque la sunset villa también es alucinante.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Arjalo
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este ha sido nuestra cuarta vez en Maldivas, cada una de ella en diferentes hoteles (huvafen, conrad y constance halaveli). La única diferencia con las anteriores ha sido que esta vez no hemos ido en pareja, sino que hemos ido con nuestro bebe de 6 meses, nuestro primer viaje los tres juntos.

Decidimos escoger four seasons porque se accede en barca rápida y por la tranquilidad que brindan ante cualquier imprevisto con el peque y la verdad es que superaron las espectativas. El servicio es muchísimo mejor que el de los otros hoteles que hemos visitado. Son muy atentos y nos facilitaron todo lo necesario para tener una fantástica estancia.

La habitación más sencilla esta en el centro de la isla, recomiendo coger la siguiente beach Villa en la parte sunrise, la playa es más bonita y más tranquila.

En todos los restaurantes comimos muy bien, aunque hay que decir que todo el tema gastronómico es bastante caro.

Quizás la vistas desde el hotel y la isla no es de las más bonitas de Maldivas pero el servicio y trato que ofrecen hace que sea un hotel de los que no te importaría repetir.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marionap