2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 57
Ver oferta
TravelocityUSD 57
Hotels.comUSD 57
Orbitz.comUSD 57
TripadvisorUSD 57
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Realmente estamos tan satisfecho por haber elegido este hostal. La atención es magnífica, la ubicación es perfecta, la comida súper rica, la host es super amable. Todo es perfecto, las habitaciones limpias, el baño limpio. La terraza es hermosa. Pasamos agradables días en este hostal.
Besos desde Colombia ❤️
Alejandra y Antoine

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a alejandralC1977FK
Ana Arminda SARIOL ALBERT, Owner en Hostal Puerto Casilda, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Realmente fue un placer recibirlos y atenderlos. Muy agradable conversar con ustedes. Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir sobre nosotros y esperamos que puedan regresar.
Saludos de todos aquí.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo en casa de Ana estaba limpio y la atención muy cercana y agradable. Desayuno muy bueno.
Muy buena estancia y recomendable!
Un poco alejado de Trinidad centro pero para desconectar del bullicio es el siito perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a K5120BUvictoriar
Ana Arminda SARIOL ALBERT, Owner en Hostal Puerto Casilda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2022

Muchísimas gracias Victoria por dedicar unos minutos para escribir sobre nosotros. Fue un placer conocerlas. Esperamos que puedan visitarnos algún día de nuevo. Saludos cordiales. Ana.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

La atención fue especial, estuvimos solo una noche pero todo estaba acogedor, confortable, limpio. Mi opinión mucho mejor que los hoteles que he visitado en Cuba en cuanto a confort, limpieza y la estructura de las habitaciones bellas y comodas. La dueña y el hijo nos atendieron con mucho cariño y nos guiaron sobre los lugares atractivos de Trinidad.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Adisppp
Ana Arminda SARIOL ALBERT, Owner en Hostal Puerto Casilda, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Muchisimas gracias. Nos complace muchisimo que se hayan sentido a gusto.Esperamos que regresen y fue un placer conocerlos.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

Súper Feliz y Agradecida con la atención de Ani en Puerto Casilda!!! El lugar es hermoso!!! La atención es de 10*...
Súper recomendado!!!!!
Ella puede ayudarte a organizar tus salidas y aprovechar al máximo Trinidad!!!
Su comida es la mejor
No dejen de visitarla!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Z1676IWlizh
Ana Arminda SARIOL ALBERT, Owner en Hostal Puerto Casilda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2022

Muchísimas gracias por dedicar un tiempo para escribir su opinión sobre nosotros. Fue un placer conocerlos y esperamos verlos de nuevo.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pues les cuento qué mi visita por el hostal de Puerto de Casilda lo que más me gusto y de lo que estoy muy agradecida es de la calidad humana de sus anfitriones,super tranquilidad y todo muy limpio y de las cenas esquinita ahora que ya estoy en mi casa siento mucha nostalgia.se los recomiendo exente hostal.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a P6368YOirisa
Ana Arminda SARIOL ALBERT, Owner en Hostal Puerto Casilda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2021

Muchas gracias Iris por dedicar tiempo para escribir de nosotros. Esperamos verlos de nuevo por acá. Saludos cordiales
Ana