Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel rural con mucho encanto , con unas instalaciones muy cuidadas y el único con una piscina ( muy cuidada) de toda la zona .
Y lo mejor cuenta con un restaurante con una oferta gastronómica sorprendente por su calidad y a un precio muy razonable .
Josè , su propietario es un verdadero encanto y muy atento , informándote muy bien sobre qué visitar .
Gracias por hacer de nuestra estancia un placer , repetiremos y lo recomendáremos .

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a jfjul
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido alguna vez a comer ya que trabajan con un menú que va variando según la época del año con una relación calidad precio excepcional y esta vez decidimos ir a pasar el fin de semana, también tienen menú para niños. Cuando llegamos nos dimos cuenta que cumplían con protocolos para la prevención del Covid, por ejemplo tener un aforo máximo para la piscina y disponer de gel desinfectante en varios puntos del hostal.
Nada más llegar sobre las 12:30 h los niños se bañaron en la piscina mientras nosotros tomábamos algo, tiene una zona de terraza al lado de la piscina y una zona chill out más amplia alejada de la piscina. Pasamos el día completo allí. Las habitaciones son amplias, cómodas y está todo muy limpio, también ponen a disposición una botella de agua para cada uno de los ocupantes de la misma. El desayuno se compone de zumo de naranja, café con leche, tostadas con jamón, mantequilla y mermelada y también nos sacaron coca de llanda, nos ofrecieron repetir si queríamos más. Es un lugar muy recomendable para ir a comer y desde este fin de semana para quedarse a dormir y descansar sin el follón de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a tolajr
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vas buscando descanso y desconexión este es tu hotel.
Ha sido una grata sorpresa,muy tranquilo,bien cuidado ,la piscina ideal
si vas con niños.
Mención especial el restaurante y el trato de Jose.
Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 349immap
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con los amigos a celebrar los enamorados por adelantado ya que no podíamos después y lo hemos pasado de lujo.La cena impresionante cada plato.Después estuvimos en la zona Chilau tomando unas copas.Las habitaciones con cada detalle sin pasar por alto.Y el desayuno muy bueno todo lo que nos sirvieron.Ya he ido cuatro veces y pronto será la quinta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mari V
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

La verdad es que fue una experiencia muy agradable. El lugar es muy acogedor, y el personal muy amable. Todos los comensales disfrutaron mucho de la velada. La lástima es que yo, siendo vegetariana, no disfruté tanto. Aunque me adaptaron el menú, los tres platos que me sirvieron llevaban toques dulces en exceso. Un plato bien, dos... bueno, pero tres... hizo que no disfrutará en absoluto de la comida. Espero repetir, y que en la próxima ocasión, pueda disfrutar del menú al igual que el resto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ederadidel