Opiniones (2,640)
1,018
1,018
7 - 12 de 2,640 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Hotel bonito acogedor y limpio buena comida aún siendo bufé, lo único es que las ventanas son muy flojitas para estar pegando a la autovía, y por ser un hotel de tanto prestigio podían reforzar ese punto por lo demás perfecto

Consejo sobre habitaciones: Pide por el ala de la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jorgeg106
Direccion_hap, Director de Relaciones con Clientes en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Estimado Jorgeg106,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su opinión positiva y por la puntuación dada. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y ha tenido una estancia agradable y relajante. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor nivel de servicios a nuestros clientes por lo que apreciamos comentarios como el suyo que nos ayuda a mejorar. Gracias por su confianza en el H10 Andalucía Plaza y por compartir sus comentarios con clientes potenciales. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Estuve en el puente con mi pareja y el hotel está muy bien, las camas son muy cómodas, con balcón y amplía. Lo recomiendo, sobre todo por los chavales del hotel que son super amables y atentos. !!! !!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a scottroberts2018
Direccion_hap, Director de Relaciones con Clientes en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Estimado Scottroberts2018,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su opinión positiva y por la puntuación dada. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y ha tenido una estancia agradable y relajante. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor nivel de servicios a nuestros clientes por lo que apreciamos comentarios como el suyo. Gracias por su confianza en el H10 Andalucía Plaza y por compartir sus comentarios con clientes potenciales. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

A unos 15 minutos andando de Puerto Banús. Buena relación calidad-precio. Habitaciones e instalaciones muy limpias y con personal muy atento.
Merece la pena la opción “Privilege” con check-in más personalizado, habitaciones superiores, acceso a sala “VIP” donde poder tomar gratis cualquier bebida y/o aperitivo, terraza-solarium superior y opción de desayunar y cenar a la carta (en vez de buffet) en sitio diferente.
Quería destacar la calidad y variedad de los desayunos y cenas en el restaurante a la carta. Muy bien. Quedamos realmente contentos. He de destacar también la amabilidad del personal de dicho restaurante, gran atención y profesionalidad. Por poner una pega diré que las cenas se alargaban mucho ya que había que esperar un poco entre plato y plato. Aún así, la espera merecía la pena.
En resumen, mejor de lo esperado y mejor todavía con la opción “Privilege”. Excelente personal sobre todo el del restaurante a la carta..

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ebmerino
Direccion_hap, Director de Relaciones con Clientes en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado Ebmerino,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su opinión positiva y por la puntuación dada. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y ha tenido una estancia agradable y relajante. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor nivel de servicios a nuestros clientes por lo que apreciamos comentarios como el suyo que nos ayuda a mejorar, comentar que nuestro paquete privilege es un must a tener en cuenta y hace la diferencia en su estancia con todos los extras que están incluidos. Gracias por su confianza en el H10 Andalucía Plaza y por compartir sus comentarios con clientes potenciales. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Un lobby amplio e imponente. El Servicio muy bueno. Está muy bien situado. A 15 minutos caminando de puerto Banús. Tiene canjes con campos de golf, que te dan mejores tarifas. Piscina exterior la cuál no es climatizada por lo tanto es un poco fría. Me volvería a quedar aquí!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a sandraa510
Direccion_hap, Director de Relaciones con Clientes en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Estimada Sandra A,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel durante 4 dias, para pasar la semana santa por la zona.
El hotel tiene una calidad/precio muy muy buena, nos han tratado de lujo, las instalaciones,comida y limpieza esta muy bien, además tienes acceso directo desde el hotel al casino de Marbella ,el cual está contiguo.
También dispone de forma gratuita de un servicio de autobús que te lleva a la playa,puerto Banús o a Marbella pueblo.
En cuanto la las distancias caminando, a la playa tardas 5' y a puerto Banús 15'.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a yerbepez
Direccion_hap, Director de Relaciones con Clientes en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado Yerbepez,