“Ideal”
Opinión sobre: Cal Xato

Cal Xato
Clasificado como N.º 7 de 27 Restaurantes en Mont-roig del Camp
Descripción: Rretaurante pizeria . Productos de primera calidad. Trato profesional y familiar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estábamos pasando unos días por la zona, un día paseando por el pueblo y buscando un restaurante, nos llamó la atención su acojedora terraza y decidimos probar.
Pensando que era una pizzeria más, nos sorprendieron con unas tapas caseras excelentes y como era de suponer unas muy buenas pizzas, destacar además el trato recibido por parte de todo el personal. Muy recomendable, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a josmaska
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Comida excepcional. Nos encantó la amabilidad de Raquel y Xescu.
Repetiremos ya que nos fuimos encantados

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a eduplanes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a provar ya que era un sitio nuevo en el pueblo, la verdad es que quedamos encantados tanto con el servicio como con la comida, las pizzas espectaculares, mi hija se pidió unas costillitas de cordero con patatas y macarrones (combinado infantil) y le encantó y los pinchitos de cordero un sabor increible, la ensalada de burrata, la lasaña, la verdad es que tanto los niños como los adultos comimos muy bien y el servicio genial. Recomiendo totalmente este Restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a N8148HVyolandag
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pizzas exquisitas pero lo que más sorprende son sus tapas y postres caseros, el trato genial. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a M7463MOsilviav