“Muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada principal
Fachada Principal. Porche. Fachada Principal.
Ver disponibilidad
Office junto a cocina.
Cocina
Terraza junto a cocina.
Salón.
Habitación5 planta baja con baño.
3 baños completos, un poco más antiguos que el resto d ela casa.
Habitación2 doble planta superior.
Habitación1 individual en planta superior.
Pasillo planta superior.
Habitación4 planta baja.
Habitación3 planta superior comunicada a habitación2
Navidades en el Salón.
Jardín.
Terraza junto a la cocina y jardín.
Puesta de sol.
Meriendas.
Comidas bajo el nogal.
Merendero zona piscina. Esta zona esta cerrada con una puerta y es de uso exclusivo.
Piscina estupenda!! Esta zona esta cerrada con una puerta y es de uso exclusivo.
Exteriores junto a la casa.
Alameda en un paseo de 3km.
Prado de Escalona.
Coger setas en época.
Chiringuito a 50m.    Paellas y comida excelente. Desde Mayo a Septiembre.
Pedraza a 20nm.
Pedraza a 20mn.
Turégano a 8mn.
Ruta de Castillos de Isabel La Católica.
Hoces del río Duratón.
Hoces del Río Duratón.
Río Piron. Paseo maravilloso.
Segovia.
Segovia.
Gastronomía Segoviana.
La Granja de San Ildefonso.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Escalona del Prado, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_enrique0...
“Muy buena”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

La casa es muy espaciosa y tiene todo lo necesario para una estancia agradable. El jardín es muy amplio y la zona de la piscina es muy cómoda. Tiene porche donde poder disfrutar de la barbacoa. Es una opción muy recomendable. Además los dueños son majísimos y te ayudan en todo lo necesario.

9 oct 2017
Gracias por tu opiniơn Enrique!
Un cordial saludo!
Ana I
“Vacaciones a nuestra medida”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La Casa del Prado es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas en familia. La casa cuanta con todas las comodidades y es lo suficientemente amplia para ir con toda la familia o con amigos, disfrutar de la mutua compañía o estar solo en tu propio espacio; esto también lo permite el jardín, con varios espacios diferentes donde perderte a leer. La piscina es grande y cómoda. Pero si tengo que destacar algún aspecto en concreto, sería el silencio y la tranquilidad, no solo en la casa, si no en el pueblo en el que está ubicada.
!Repetiremos!!!

6 oct 2017
!! Gracias Ana!! Estamos encantados de que volváis, gracias por cuidar la casa como si fuera vuestra!!
Un cordial saludo.
bertyec
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Estuvimos toda la familia un finde y fue una gozada, la casa enorme, limpísima, decorada hasta el último detalle, las habitaciones muy amplias, como eramos muchos Ana nos facilitó camas supletorias y aún así seguía sobrando espacio en las habitaciones...
De verdad que una maravilla.

Nos hizo un tiempo genial y disfrutamos del jardín a tope incluyendo la piscina con su agua "revitalizante"

Y si no hiciera buen tiempo hay un montón de juegos de mesa y una chimenea con una pinta estupenda.
Repetiremos!!!

Nos dieron todas las facilidades del mundo.

Un finde inolvidable!!!

Mil gracias por todo

3 oct 2017
Hola Berta! Gracias por opinar, y por dejarnos la casa como si no hubierais estado, alucinante!
Un cordial saludo, Ana.
mariamart...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable fin de semana”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos a desconectar, la calidez del lugar y la amabilidad de Ana, la propietaria, hicieron que el fin de semana fuera único. La casa es comodisima y decorada con mucho mimo. Muy recomendable. Volveremos y lo recomendaremos.

18 sep 2017
Muchas gracias por opinar María!!
Espero volver a veros!
arrabepil...
“Fantástica Casa Rural!!!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana en Julio toda la familia y ha sido una gran experiencia. La casa es una maravilla, todo era como se indicaba en el anuncio o incluso mejor. Mucho espacio para todos, todo muy bien acondicionado y con todo lo necesario, un jardín y una piscina espectaculares. Muy recomendable, nosotros seguro que repetimos.

1 ago 2017
Gracias por tu opinión Pilar!! Estaremos encantados de volveros a recibir!
Un cordial saludo.
Ana y Fer
sinacritu...
Monterrey, México
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“El lugar perfecto para disfrutar de Castilla.”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

No es fácil encontrar un lugar donde desembarcar con una legión de niños y que tanto ellos como los demás se encuentren a sus anchas. La Casa del Prado parece hecha para ello, seguramente porque sus propietarios saben de qué estoy hablando.
Casa amplia, tanto como para que cada miembro del comando tenga su pequeño espacio. Amueblada con gusto -sobra quizás, esa TV con barriga-. Parece un poco tu casa pero es lo suficientemente neutra como para que no te sientas en casa de nadie. Baños correctos, uno recién reformado impecable, bonito. La cocina, correcta, muy bien equipada. Dos comedores en el interior...
Y luego viene el exterior. Un jardín estupendo, con hasta tres rincones donde sentarse a la mesa, una piscina helada pero reconstituyente y un césped bien cuidado, algo inaudito en la zona.
Además, en un pueblo perfecto para que visitar las gloriosas tierras de Segovia y a dos pasos de la piscina municipal donde se reúnen niños de toda condición.
Nuestros anfitriones, además, fueron siempre amables y resolutivos.
Un lugar francamente ideal para pasar unas vacaciones.
Ah, y se respira Castilla por todas partes. Una gozada.

1 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión, un placer y espero que podamos volver a veros!! A Fer le emociono lo del jardín, que le pone mucho empeño!!jajjaj
Un cordial saludo, Ana y Fer!
Un miembro de TripAdvisor
“Una estancia estupenda.”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ana y Fernando son muy amables, fueron flexibles con la hora de entrada y salida, nos recibieron con un detalle y nos explicarón lo que necesitábamos saber de la casa y del pueblo. Además nos dejarón el teléfono de los dos por si necesitabamos algo, muy atentos.

La casa es tal y como sale en las fotos, muy grande, con camas muy cómodas y todo lo básico y necesario para la estancia, aunque no conseguimos encontrar unas tijeras de cocina jajajaja. También tiene cantidad de juegos de mesa para distraerte si como a nosotros os lleve estando allí.

Por poner una pega el wifi no llega bien a todas las zonas de la casa y estás continuamente perdiéndolo y sería genial que al menos la tele del salón fuese más nueva pero como digo por decir algo por que la verdad es que a estado muy bien.

Su edad 25-34
8 may 2017
Gracias Alicia, por opinar! Cogemos nota, compramos otras tijeras; la tv, estamos contigo que está un pelin vieja; nos tiraron la anterior, pero hay que reponerla, tienes razón, y esta bien saber lo de la wifi! Cogeremos un repetidor!! Muchas gracias por la entancia!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2