“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Escalona del Prado, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Traveler3...
“Genial”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Hemos pasado este puente de 1 de noviembre en esta casa, un grupo familiar. La casa es muy bonita, amplia, decorada con mucho gusto y muy cómoda y bien equipada. El tiempo no acompañó pero aún así pudimos hacer uso de la barbacoa, los niños lo pasaron genial, tenían espacio para jugar. Tiene una buena zona ajardinada y una magnífica piscina, que por ser noviembre no pudimos disfrutar.
Los dueños muy amables, nos recomendaron varios sitios para pasear, y el pueblo es muy tranquilo. En el asador Los Trillos encargamos cordero asado que nos comimos en la casa y estaba espectacular.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Fernando...
“Excelente casa para estar como en casa”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos estado un fin de semana en familia 8 adultos y un bebé en esta bonita y acogedora casa de las cercanías de Segovia. La casa estaba muy limpia y tiene de todo, no le falta detalle alguno. Decorada con mimo, en el salón hay cantidad de libros y juegos de mesa, la calefacción perfecta, una cocina enorme con todo lo que necesites y en muy buen estado, la casa es muy amplia para poder estar todos juntos y "sin chocarte con nadie", y si el tiempo acompaña, como fue nuestro caso, un maravilloso jardín para disfrutar de una barbacoa. El trato y la comunicación con su dueña, Ana, también fue fluído y genial. En definitiva, una casa de diez y unos dueños de diez, para volver a repetir y recomendar. "El único pero es que estuvimos tan a gusto en la casa que ni siquiera nos dió por salir a visitar las cercanías de la zona.....jajaja"

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Su edad 35-49
IIINoeIII
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana de 10”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos el fin de semana un grupo de amigos, y no hemos podido estar mejor.
La casa es preciosa, decorada al detalle y surtida con cualquier cosa que pudieras necesitar.
Los espacios comunes son perfectos para un grupo de gente tan grande, y te hacen sentir como en casa.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo y hemos podido disfrutar a tope del jardín y la barbacoa. Le da el sol desde las 12 de la mañana, y también hay zonas de sombra para el que no quiera tanto sol.
La calefacción funciona perfecta y no pasamos nada de frío.
Ana y Fer nos ayudaron con cualquier duda que teníamos, y la comunicación con ellos fue rápida.
El domingo aprovechamos para ir a comer al Restaurante Los Trillos que está en el mismo pueblo y merece la pena.
En resumen, de 10. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
17 mar 2019
Gracias por opinar. Sois un grupo super agradable y amable lleno de buen rollo.
Ojalá os veamos pronto de nuevo!
Un cordial saludo.
Fer y Ana
Sightsee1...
“Casa preciosa, amplia y muy completa. Todo Perfecto.”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa se encuentra en un pueblo tranquilo pasado Segovia pero no te falta un bar o una pequeña tienda en caso de emergencia, de todos modos a 10 min. tienes donde comprar de todo. Un sitio ideal donde relajarte unos días, además en las fincas cercanas había caballos y vacas y los niños han disfrutado un montón.
La casa además de preciosa es muy acogedora (ya se ocuparon los propietarios de tener la calefacción puesta a nuestra llegada, cosa que se agradece) y sobretodo hay que destacar su amplitud en todas las estancias y por supuesto la limpieza. No le falta un detalle tanto en decoración como en equipamiento, cuenta con libros, juegos, dvd´s, cintas de vhs y todo tipo de menaje en la cocina.
Tenemos intención de repetir en verano para poder disfrutar del jardín y la piscina.
Dar las gracias a Ana y Fernando que nos facilitaron la entrada antes de lo previsto y sabemos que les tocó correr un poquito.

17 mar 2019
Muchísimas Gracias por opinar. Con clientes como vosotros toda da gusto.
Un cordial saludo!
Mariano A
“Casa acogedora y buena anfitriona”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado 7 adultos y 3 niños pasando la navidad y todo ha ido perfecto. Nos venía como a medida tener una habitación para 4 y otra para 1, además de las 2 dobles. Por ser invierno no hemos utilizado mucho el exterior pero dentro se estaba muy bien con la chimenea y la gran cocina. Recomiendo excursiones a Sepúlveda, hoces y Segovia. Repetiremos.

Su edad 35-49
4 ene 2019
Gracias Mariano por tu opinión, y recomendaciones para hacer excursiones!! Feliz año!! Un cordial saludo.
jainadr
Aranjuez, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Preciosa Casa Rural”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Todo perfecto. Hemos pasado un fin de semana genial en Segovia con niños y amigos , hemos podido disfrutar de esta preciosa casa rural , que está decorada con gusto exquisito y tiene mil detalles en cada uno de sus rincones, muy bien equipada , muy cómoda y muy limpia . Un acierto seguro el reservar esta casa, lo recomiendo 100% , y Ana la anfitriona es un encanto.

2 ene 2019
Muchas graciassssssss!!! Aprovecho para desearos feliz año!
Gracias por opinar! Un abrazo.
Aidaev78
Crítico de nivel 2
“Excelente”

Hemos estado en el puente de diciembre 3 matrimonios con 5 niños y nos ha encantado. Es una casa muy grande y super acogedora. Estupenda para ir con niños, amigos, familia.... La casa tiene una calefacción muy buena. Hay juegos de mesa para disfrutar tanto niños como mayores. No le falta detalle. Está cerca de sitios muy bonitos y muy recomendable para desconectar unos días del bullicio de la ciudad.
100% recomendable. Sin duda repetiremos.

10 dic 2018
Muchísimas gracias!!! Que gusto cuando oímos que la disfrutáis tanto!! Esperamos volver a veros!
Un cordial saludo.
Fer y Ana.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2