Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
USD 125
Ver oferta
FindHotel
Etrip
Agoda.comUSD 125
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Sitio tranquilo con cuartos comodos y modernos. Atención de primera con desayuno en el balcón de nuestro cuarto. Tiene un jardín central con ambientes para conversar y jugar juegos de mesa
Piscina con poltronas dentro del agua

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Marusha T
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Es un Hotel Excelente! Las habitaciones son muy cómodas y todas miran a la piscina o áreas verdes. La atención es sumamente buena y están siempre a disposición para ayudarte y servirte en todo. oportunidades de mejora: la comida, es buena pero podría ser deliciosa como es en muchos lugares de Cieneguilla. En la habitación faltan tomacorrientes y pestillo en las manparas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 2do Piso tienen balcón que miran a la Piscina y áreas verdes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Alejandro S
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Primera observación: No tiene un letrero o señuelo de su exacta ubicación. Uno pierde tiempo buscando la estancia. No tiene una carta muy variada en comidas, que a pesar del precio no cumple con las expectativas. Tiene muchos detalles que corregir en las habitaciones como la falta de comodidades en los baños, faltan tomacorrientes en lugares adecuados. La habitación que contratamos tenía un desperfecto en la chapa exterior de la puerta y tuvo que permanecer con la llave colgada todo el tiempo. Pueden mejorar porque la estructura y el ambiente son muy adecuados y tienen un paraje hermoso alrededor

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a turistafrecuente
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para pasar en familia. Felicito a todo el equipo que hace un buen trabajo. Gracias por todo!!! Las habitaciones, la infraestructura y la amabilidad de la gente hace de este hotel un buen lugar para ir en familia y amigos!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a MarioBartender
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Hice mi reserva hace 1 semana para este hotel para alojarme en semana santa y el día de hoy me llaman a decirme que la plataforma donde hice mi reserva se "equivoco" y las tarifas que me detallaban hacían una cotización menor a la real. Le pedí explicación del error y fue bastante vago y poco serio en ello, cuando le pedí que me ayudará con una solución me dijo que las tarifas eran mayores y no podía hacer nada al respecto. Cuando entré al perfil de Facebook para ver si habían comentarios similiares a mi caso, me doy con la sorpresa que no es la primera vez que usan esta modalidad de "un error en la plataforma", así que procedo a dar mi comentario para advertir a las demás personas de este lugar y la página del hotel desesperado y sin remedio procede a bloquearme de su red social a los pocos segundos de escrita mi "no recomendación". Una burla para el usuario que ya tiene programado una estadía, un negocio oportunista y carente de seriedad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
12  Agradécele a Shirley U