Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019

Muy bonito lugar, muy acogedor y tranquilo. Es lo que uno espera. La habitación muy cómoda. Nos gusto también su comida, platos sencillos pero muy deliciosos. Pasamos un día bastante relajado en nuestro aniversario de bodas. Si hubiera salido sol hubiera sido perfecto

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a GermanAlvarez
Gerencia_Molokai, Gerente en Casa de Campo Bungalows & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu comentario! En Casa de Campo estamos muy felices por tu valoración, trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no cuentan con el mantenimiento apropiado, así mismo las suites son pequeñas y no están aisladas de toda clase de “ruidos”
El servicio no ha sido bueno, el personal notoriamente NO capacitado.
No lo recomiendo si van en pareja y buscan tranquilidad..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a univlima
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Estuvimos alojados en un bungalow para 8 de 3 habitaciones. El primer día que llegamos lo primero que nos dimos cuenta que las fotos no hacen justicia al lugar, supero nuestras expectativas. Muy acogedor y con todos los utensilios necesarios para hace la estadía maravillosa. Lo que mas me gusto es que el bungalow es pet frendly por lo que pudimos ir con mi princesa de paseo. Definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a 253emmaa
Gerencia_Molokai, Gerente en Casa de Campo Bungalows & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019

Muchas gracias Emma por tus comentarios, esperamos verlos pronto junto a toda la familia.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, acogedoras habitaciones con su propia terraza, friobar, y chimenea; costos extras por la leña, bebidas, snacks. Áreas de comedor, parrilla, piscina y juegos comunes. Preparan pizza y pancito en horno de barro, buenísimo! Muy tranquilo para descansar en fechas de baja demanda y muy cerca de Lima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3  Agradécele a smelecan
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

El lugar es super fácil de llegar, del ovalo de Cieneguilla a la mano derecha y en menos de 5 min ya estas ahí, Luego de registrarme me dirigí a mi cuarto donde una srta me dio la bienvenida y me mostró todo con lo que te entregan el cuarto.
Este tiene friobar perfectamente abastecido, caja de seguridad, también te dan juego de platos de loza, cubiertos, vasos y copas. Toallas, batas tienes tv con cable y dvd.
Yo fui con mi esposo y mi Hijito de 4 años y fue de lo mejor, sobre todo cuando me dieron una habitacion en primer piso y tenia muy cerca a ella el area de parrillas.
La verdad que la atencion muy buena, La habitacion me encanto, la cama era super grande.
Lo que si los precios de la carta son un poquito elevados para mi gusto, aunque si vas un fin de semana puedes llevar para hacer parrilla como hicimos nosotros y ahi si te sale a cuenta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en primer piso, para una familia pequeña con niños pequeños es precisa
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a katherinne27g
Carlos P, General Manager en Casa de Campo Bungalows & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Gracias Katherinne por tus comentarios, una sola corrección: en el óvalo de Cieneguilla se dobla a la izquierda.
Esperamos verlos pronto.