Travelocity
StayForLong
CheapTickets
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien distribuido y diseñado para la privacidad, las habitaciones están al rededor de una piscina lo suficiente grande y las habitaciones cuentan con todo lo necesario. Se podría mejorar un poco el check in para poder disfrutarlo mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Omar T
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Arañas dentro de camas, telarañas, hervidor descompuesto, luces de piscina descompuesta, Inter comunicador descompuesto, dvd descompuesto, terrible. Lindo lugar pero el administrador nada amigable ni consiente de que su gestión es deficiente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Paola T
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en un cuarto standard el cual era súper cómodo, limpio y bonito...se podía utilizar la piscina hasta las 9 pm. Los precios de los extra ( agua, galletas, hamburguesas,etc) son muy elevados. Recomiendo que salir del hospedaje e ir en bus, colectivo o auto propio a el tambo que está muy cerca ( es una plazuela donde hay varios restaurantes), el desayuno que está incluido es muy pobre. Sin embargo el lugar cuenta con áreas verdes que hacen que salgas de la rutina y te relajes...
Como último dato recomiendo que se den una vuelta en groupon ya que a veces hay ofertas para las estadías en el hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a kathydlr
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019

Muy bonito lugar, muy acogedor y tranquilo. Es lo que uno espera. La habitación muy cómoda. Nos gusto también su comida, platos sencillos pero muy deliciosos. Pasamos un día bastante relajado en nuestro aniversario de bodas. Si hubiera salido sol hubiera sido perfecto

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a GermanAlvarez
Gerencia_Molokai, Gerente en Casa de Campo Bungalows & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu comentario! En Casa de Campo estamos muy felices por tu valoración, trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no cuentan con el mantenimiento apropiado, así mismo las suites son pequeñas y no están aisladas de toda clase de “ruidos”
El servicio no ha sido bueno, el personal notoriamente NO capacitado.
No lo recomiendo si van en pareja y buscan tranquilidad..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a univlima