Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Un lugar cerca de San José, apenas para un paseo bajo las normas del ministerio de Salud y junto a los seres queridos. Buenas instalaciones, frente a la playa y mucha diversión en las instalaciones. :)

Agradécele a F9548EKcarlosv
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Hola que tal mi nombre es Michael Montero Chaves vengo desde San Rafael se Heredia y les agradezco la hospitalidad que me puedan brindar en este sábado y Domingo que voy a estar por acá. Desde que empezó la pandemia he estado en Mi Pueblo durante 8 meses más o menos y venir aquí a Marea Brava ha sido lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo . Veo que es un lugar demasiado precioso comfortable con excelente infraestructura y que no se diga nada malo de los alrededores , súper acogedor y ademas les agradezco el buen servicio que nos han brindado desde el principio con los excelentes empleados de la zona y demás. Recalcar los protocolos de seguridad que tienen para que todos disfrutemos de este precioso lugar con la seguridad y protección que todos necesitamos para enfrentar y seguir con nuestra vida diaria y extraordinaria como lo es este momento de relajación importante para nuestro cuerpo y mente ...Además con este viaje aportamos nuestro granito de arena para que las personas de la zona tengan su trabajo y seguir en esta lucha de todos los días que llamamos vida ...me despido pidiendo bendiciones para todos ustedes y que sigan con este proyecto ran importante para el disfrute de tantas personas familias y amigos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silviacG3671LT
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar hermoso para pasar con la familia. La atención es súper buena, los colaboradores muy amables, es súper higiénico. La playa es preciosa así como el hotel, las instalaciones son geniales para pasar un momento agradable con quien más quieras. ☀️

Agradécele a fer-roblesb
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

El mejor lugar para vacacionar y darse una escapada del estrés cotidiano, sus instalaciones son excelentes para disfrutar con la familia, el proceso de reserva es fácil y rápido y sus empleados son muy amables...

Agradécele a jacquelinelH1559LW
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

El hotel marea brava me parece muy bueno sus instalaciones son agradables y además con esa fantástica playa el lugar se convierte aún más bello, la seguridad da la sensación de estar como en casa en mi opinión el lugar es genial

Agradécele a joselF7641BB