“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Playa de Gandia
APARTAMENTO EN LA ZONA DE OCIO PLAYA DE GANDIA APARTAMENTO EN ZONA DE OCIO DE LA PLAYA DE GANDIA
Ver disponibilidad
APARTAMENTO EN ZONA DE OCIO DE LA PLAYA DE GANDIA
Puerto de Gandia
Palacio Ducal
Marjal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Grau de Gandia, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RafaSan M
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento bien situado, a solo 5 minutos de los principales puntos de interes, amplio,limpio y con todo lo necesario para una buena estancia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Pelusina1...
“Apartamento pésimo”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo es un engaño, recomiendo a la gente que no se fie de las opiniones, las cuatro que tenía de las cuales nos confiamos nosotros son mentira.
Si sanidad entrase en él este apartamento no estaría en alquiler‍♀️‍♀️
Engaño total.

16 sep 2019
Estas dos valoraciones como pesimas están relacionadas con el mismo huésped , decir que nunca hizo acto de presencia en mi apartamento por lo que creo que queda respondida esta mala critica... sobre mi anuncio solo puedo decir que llevo desde 2017 ofertando mi apartamento con tripadvaisor y otras webs muy conocidas y sino cumpliera con los requisitos de limpieza, veracidad, licencia turística... y mas requisitos que se requieren no me permitirían ofrecer este anuncio en paginas de prestigio y ademas entre todos los portales tengo mas de 40 comentarios en lo que se puede comprobar que mi anuncio cumple con todos los requisitos.
Adrián S
“En general simple y comodo”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El piso esta muy bien para pasar un dias. Tiene todo tipo de necesidades cerca como supermercados, estancos, ..., y está a cinco minutos andando de la playa.

El propietario es lo mejor que se puede destacar del piso, ya que intenta solucionar de la mejor manera todos los problemas que se pueden tener.

En general, si se quiere un piso simple y cómodo donde estar unos días, este es una buena opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bilbao, España
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

16 sep 2019
Estas dos valoraciones como pésimas están relacionadas con el mismo huésped y queda respondida mas arriba ... ya que este huésped nunca se presento físicamente en mi apartamento
Elena S
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Destacar lo amable que fue el dueño del apartamento. El piso se ceñía a lo descrito en Tripadvisor. Estaba en buen estado y limpio. El apartamento está a unos 6 o 7 minutos andando de la playa. Tiene tiendas alrededor, incluido un supermercado que está a menos de cinco minutos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 jun 2019
Gracias por tu opinión, fue un placer y hasta la proxima
javiervel...
León, España
“Genial!”
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso bastante amplio y limpio cerca de todo, paseo marítimo, playa, sitios para comer y el Carrefour a 50 metros! El propietario muy atento. Una semana estupenda!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
10 sep 2018
Gracias Javier por la opinión, el próximo año os espero de nuevo.
Un abrazo
AMERICA C...
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente comunicación con el propietario... Piso bastante grande y en buen estado... Cerca del carrefour que abre de 8 a 23 horas y del paseo Marítimo... Tanto si quieres comer en casa como en restaurantes tienes las opciones disponibles... Llevamos en andador del bebé y èl Iba por casa tan tranquilo porque los pasillos son espaciosos!!! Patio con tendederos para toallas y bañadores!!! Zona muy tranquila y vecinos agradables!!! Quedamos todos muy contentos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Fue un placer alojaros, Espero volver a veros pronto por aquí...
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2